(Foto: White House / Flickr)

(Foto: White House / Flickr)

Síguenos en Facebook



El ingreso de Barack Obama a Twiter ha causado revuelo en la tuitósfera. Con casi 2 millones de seguidores en solo un día, el presidente norteamericano que ahora utiliza el usuario de @POTUS ha recibido varios mensajes de sus compatriotas.

Uno de ellos fue el expresidente Bill Clinton, quien le dio la bienvenida en Twitter y le hizo una interesante pregunta, en referencia a su usuario en la red social.

POTUS, usuario elegido por Obama para su incursión personal en Twitter, es acrónimo de President of the United States (Presidente de los Estados Unidos).

“Bienvenido a Twitter, @POTUS. Una pregunta: ¿El nombre usuario se queda en la oficina?” escribió Bill Clinton acompañando el mensaje con el hashtag preguntando para un amigo.


Ello ha sido tomado como referencia a su esposa, la candidata presidencial demócrata Hillary Clinton.

Barack Obama respondió a Bill Clinton con un animado tuit.

“Buena pregunta, BillClinton. Viene con la casa. Conoces a alguien interesado en FLOTUS?”, escribió Obama.

FLOTUS es el usuario de su esposa, Michelle Obama, la primera dama de Estados Unidos. (First Lady of the United States).


Usuarios en redes sociales comentaron cuál sería la cuenta de Bill Clinton de ganar Hillary las elecciones, pues sería el “primer caballero” en la Casa Blanca.

La cuenta oficial Barack Obama (@barackobama) fue lanzada por su equipo durante la campaña electoral y algunas veces, la publicaba utilizando (bo) para identificarse.