Síguenos en Facebook



El estreno de la séptima temporada de Game of Thrones (Juego de tronos) podría tardar más de lo esperado.

EL CLIMA ES EL CULPABLE DE TODO

De acuerdo a The Hollywood Reporter, los showrunners David Benioff y Dan Weiss revelaron que las grabaciones de los nuevos episodios de Game of Thrones empezarán más tarde de lo previsto originalmente. Durante un podcast de la UFC, los guionistas explicaron que están a la espera de la llegada de un clima sombrío que refleje la llegada del invierno, anunciada al final de la sexta temporada de la serie de HBO.

“No tenemos una fecha de estreno todavía. Estamos empezando (las grabaciones) un poco más tarde porque al final de esta (sexta) temporada ‘el invierno está aquí’ y eso significa que el clima soleado en realidad no sirve para nada a nuestros propósitos”, precisó el dúo antes de apuntar que necesitan climas más sombríos y grises.

El mismo medio contactó con HBO para confirmar esta sugerencia de los showrunners de Game of Thrones, pero la cadena solo indicó que actualizará esta información si surge alguna novedad.

game of thrones cersei lannister temporada 6 final
Cersei Lannister será la ‘Reina loca’ en la séptima temporada (Foto: HBO)

¿NI MARZO NI ABRIL?

Game of Thrones es estrenada regularmente en marzo o abril, pero en el peor de los casos, su séptima temporada sería lanzada con algo de retraso. Hasta el momento, HBO solo ha renovado oficialmente la serie hasta esta entrega, cuyo número de episodios aún no está claro.

LA RECTA FINAL

Previamente, los mismos showrunners declararon a The Hollywood Reporter que estaban “escribiendo el acto final” de Game of Thrones, precisando que desde un inicio su plan fue adaptada la historia original de George R. R. Martin en un rango de entre 70 y 75 horas. Es decir, solo le quedarían unas 15 horas al drama de fantasía.

Para la séptima temporada de la serie, los actores Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Kit Harington (Jon Snow), Lena Headey (Cersei Lannister), Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) y Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister) ganarán más de US$500.000 por capítulo y es probable que repitan esa cifra en la octava y posiblemente última entrega.

Game of Thrones es actualmente la serie más vista y más antigua al aire de HBO.

MIRA OTRA VEZ EL TRÁILER DE ‘THE WINDS OF WINTER’, ÚLTIMO EPISODIO DE LA TEMPORADA 6 DE GAME OF THRONES

¿CUÁNDO SERÁ ESTRENADA LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES?

  • Si bien aún no hay una fecha oficial, se presume que el estreno de la séptima temporada de Game of Thrones será en abril de 2017.

SI QUIERES SABER MÁS SOBRE EL FINAL DE TEMPORADA DE GAME OF THRONES, REVISA ESTO



MIRA EL TRÁILER DE THE NIGHT OF, LA MINISERIE QUE REEMPLAZARÁ A GAME OF THRONES EN HBO



TAMBIÉN MIRA EL TRÁILER DE STRANGER THINGS, LO NUEVO DE NETFLIX