Game of Thrones: ¿dónde está Daenerys Targaryen en el nuevo teaser tráiler de la temporada 7?

Daenerys es vista paseando por un castillo (Foto: Game of Thrones / HBO)

Daenerys es vista paseando por un castillo (Foto: Game of Thrones / HBO)

Síguenos en Facebook



FOTOS. El más reciente teaser tráiler de la temporada 7 de Game of Thrones (Juego de tronos) dejó helados a los fans de la serie no solo por el aliento helado que anunciaba que el invierno ha llegado, sino también por el vistazo de los principales contendores por el Iron Throne (Trono de Hierro) acercándose a su destino final.

En el avance, lanzado el jueves 30 de marzo por HBO a nivel mundial, Cersei Lannister (Lena Headey), como nueva reina de los Seven Kingdoms, se acomoda en el Iron Throne, mientras Jon Snow (Kit Harinton) saca lustre a su título de Rey en el Norte en la mesa principal de la familia Stark en Wintefell. ¿Y Daenerys Targaryen (Emilia Clarke)? A primera vista, no queda claro dónde se encuentra, pero si miras con atención, su trono de piedra apoyado en una inmensa roca en realidad es famoso en este universo de fantasía.

DRAGONSTONE

dragonstone game of thrones
(Foto: Marc Simonetti)

Con Cersei en King’s Landing y Jon Snow en Winterfell, Daenerys necesita una locación estratégica para acercarse prudentemente a su objetivo y parece haber hallado esta locación en un bastión ancestral de A Song of Ice and Fire (Canción de hielo y fuego), de George R. R. Martin: todo parece indicar que se ha apoderado de Dragonstone, donde estaría reuniendo a todas sus fuerzas.

En Game of Thrones, Dragonstone ha sido la casa de la familia Baratheon y hogar del autoproclamado – pero ya fallecido – rey Stannis Baratheon (Stephen Dillane), pero como todos los miembros principales de la familia ya han muerto – quemados, colgados o apuñalados –, no habría nadie a cargo, tan solo siervos y unos cuantos guardianes. Como sabrás, Stannis llevó a casi todos sus guerreros al Norte antes de caer derrotado estrepitosamente en la batalla por Winterfell ante los Bolton y por eso, Daenerys conquistaría este feudo sin mayores problemas. Total, su ejército es inmenso.

Hasta antes de su exterminio, Dragonstone fue la sede de la Casa Targaryen y esa es la razón por la que su arquitectura valyria hace referencia a los majestuosos dragones, incluso su trono dentado.

Como bien apuntó Moviepilot, la única persona con vida que mantiene cierta relación con Dragonstone es Ser Davos Seaworth (Liam Cunningham), quien actualmente forma parte del ejército de Jon Snow. Entonces, como Davos sabe que Dragonstone está formalmente deshabitado, podría invitar a Jon Snow a apoderarse del castillo y esa sería una oportunidad de acercarse a Daenerys, quien sin dudas hará lo propio por lo que Dragonstone significa para su familia. Si ambos se cruzan en este lugar, podrían dialogar o bien podría pelear. Si bien lo inteligente sería aliarse para enfrentar a Cersei y detener a los white walkers, sobre todo sabiéndose que son familia, es conocido lo impredecible que puede ser la ‘Madre de dragones’.

game of thrones temporada 7 daenerys dragonstone
Daenerys ha llegado a Westeros para conquistar todo (Foto: HBO)

LO QUE SE VIENE

Cuando Game of Thrones reanude su historia, tendrá que recoger los escombros dejados por Cersei en King’s Landing tras vengarse de sus peores enemigos y de convertirse en la nueva reina tras el suicidio de su hijo Tommen (Dean-Charles Chapman). Además, deberá descubrir la forma de hacer saber a Jon Snow que no solo es el nuevo Rey en el Norte, sino también que en realidad es hijo de Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen. Y no es todo.

game of thrones jon snow sansa stark temporada 7
Jon también deberá lidiar con los celos de Sansa (Foto: HBO)

Daenerys Targaryen se dirige a Westeros con la intención de reclamar el Iron Throne junto a su gigantesco ejército y sus más fieles aliados: Tyrion Lannister (Peter Dinklage), Varys (Conleth Hill) y más. Es decir, están próximos algunos gigantescos eventos, incluido el avance de los white walkers.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES?

La séptima temporada de Game of Thrones será estrenada el próximo 16 de julio por HBO a nivel mundial.

MIRA EL PRIMER TEASER DE LA NUEVA TEMPORADA DE GAME OF THRONES

Y ESTOS OTROS TEASER

Relacionadas