Game of Thrones: este es el impactante primer teaser tráiler de la temporada 7

La séptima temporada de 'Game of Thrones' se estrenará el próximo 16 de julio (Video: HBO)

Síguenos en Facebook



FOTOS Y VIDEO. La séptima temporada de Game of Thrones (Juego de Tronos) tiene programado su estreno para el próximo 16 de julio y HBO lanzó el primer teaser tráiler de la nueva entrega, en la que aparecen los tres personajes que se disputan el Trono de Hierro: Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), Cersei Lannister (Lena Headey) y Jon Snow (Kit Harington)

En el emocionate video los tres personajes caminan por unos pasillos mientras se intercalan primeros planos de sus rostros y suena el tema ‘Sit Down’ de James. La parte más épica es cuando Cersei y Daenerys llegan a sentarse en un trono y Snow se queda de pie.

Al final del tráiler, Cersei exhala y aire se torna lentamente de color azul, y todo se convierte en el ojo del ‘Night King’, lider de los Caminates Blancos, quienes amenaza con cruzar el Muro e invadir los Siete Reinos de Westeros.

[VIDEO. Game of Thrones: ¿dónde está Daenerys Targaryen en el nuevo teaser tráiler de la temporada 7?]

La nueva temporada de Game of Thrones solo constará de siete episodios en lugar de los diez habituales, aunque su realización ha demandado casi la misma cantidad de horas. De hecho, las grabaciones han tomado unos cinco meses.

Después de la séptima temporada, HBO estrenaría en 2018 una octava temporada de solo seis episodios, aunque aún no está claro si la cadena cambiará estos planes.

game of thrones temporada 7 jon snow sansa stark
Solo restan unos meses más de espera (Foto: HBO)

Lo que sí es seguro es que el canal está explorando la posibilidad de realizar precuelas basadas en el mundo creado por George R. R. Martin, quien todavía está escribiendo The Winds of Winter, sexta novela de la saga A Song of Ice and Fire (Canción de hielo y fuego).

LO QUE SE VIENE

Cuando Game of Thrones reanude su historia, tendrá que recoger los escombros dejados por Cersei (Lena Headey) en King’s Landing tras vengarse de sus peores enemigos y de convertirse en la nueva reina tras el suicidio de su hijo Tommen (Dean-Charles Chapma*n). Además, deberá descubrir la forma que hacer saber a Jon Snow (*Kit Harington) que no solo es el nuevo Rey en el Norte, sino también que en realidad es hijo de Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen. Y no es todo.

game of thrones jon snow sansa stark temporada 7
Jon también deberá lidiar con los celos de Sansa (Foto: HBO)

Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) se dirige a Westeros con la intención de reclamar el Iron Throne (Trono de hierro) junto a su gigantesco ejército y sus más fieles aliados: Tyrion Lannister (Peter Dinklage), Varys (Conleth Hill) y más. Es decir, están próximos una serie de gigantescos eventos, incluido el avance de los white walkers.

MIRA EL PRIMER TEASER DE LA NUEVA TEMPORADA DE GAME OF THRONES

Y OTROS TEASER

Relacionadas