Síguenos en Facebook



FOTOS. Se consideran una pareja muy reservada al momento de compartir la intimidad de su relación, pero a raíz de su portada en la revista Vanity Fair, los ojos del mundo cayeron sobre Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez) .

El actor español y la mexicana posaron por primera vez juntos para una publicación, luego del gran revuelo que causó la confirmación de su relación antes de conocerse que él se había separado de su pareja Elia Galera, con la que tiene dos hijas en común.

En la entrevista que acompaña la publicación ‘Vanity Fair’, ambos dejaron en claro que muy pocas veces pelean y si lo hacen terminan riendo. Así lo demuestra un video en el que participan en un juego para descubrir si cada uno conoce algunas de las expresiones coloquiales del país del otro, como “A cada cerdo le llega su San Martín” o “No son enchiladas”.

“Ahora entendéis por qué es complicado que nos enfademos, ¿no? Porque cada uno le dice una cosa fuerte al otro, el otro no entiende nada de lo que le está diciendo y, al final, nos acabamos riendo“, ha explicado al final del vídeo Iván Sánchez, después de haber empatado con su novia en el divertido concurso.

Es justamente el buen humor lo que acompaña la relación de Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez y ella compartió unas divertidas imágenes en Instagram tituladas: “¿Les ha pasado? Expectativa vs realidad”.

En una aparecen muy elegantes. Ella con un vestido azul y él con terno. En la otra igual de bien vestidos pero disfrutando de unas deliciosas papas fritas.

Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez se conocieron en el rodaje de la telenovela que protagonizaron juntos en 2015, “Lo imperdonable”. Ellos han negado siempre que su relación comenzara con una infidelidad.

Ella se separó en 2014 del torero Alejandro Amaya, mientras que el actor español estuvo con Elia Galera, con la que tiene dos pequeñas.