Vincent y Marcel intentarán detener una grave amenaza en New Orleans (Video: The Originals / The CW)

Síguenos en Facebook



EN VIVO TV. Padre e hija vuelven a encontrarse después de varios años, pero reconectarse no será sencillo en la cuarta temporada de The Originals.

De acuerdo a la sinopsis de ‘Haunter of Ruins’, tercer episodio de la cuarta temporada de The Originals, después de cinco largos años separados, Klaus (Joseph Morgan) intenta reconectarse con su hija, Hope (Summer Fontana), pero más allá del éxito de su reunión, su familia sigue agitada cuando Elijah (Daniel Gillies) media en un conflicto entre Hayley (Phoebe Tonkin) y Freya (Riley Voelkel) para determinar la mejor manera de protegerlos.

the originals 4x03 klaus hope
Klaus intenta recuperar a su hija (Foto: The CW)

En tanto, en New Orleans, Vincent (Yusuf Gatewood) le cuenta a Marcel (Charles Michael Davis) algunos terribles secretos sobre su exesposa, Eva Sinclair (Maisie Richardson-Sellers), cuando comienzan su búsqueda de una misteriosa bruja que planea sacrificar a un grupo de niños inocentes, incluyendo a Hope Mikaelson.

Además del tráiler que puedes ver arriba, The CW compartió estos sneak peeks del episodio.

Asimismo, un inside de ‘Haunter of Ruins’.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE ORIGINALS?

Dirigido por Jeffrey Hunt y escrito por Carina Adly MacKenzie y Declan de Barra, ‘Haunter of Ruins’, tercer episodio de la cuarta temporada de The Originals, será estrenado este viernes 31 de marzo a las 8:00 pm (hora del este) por The CW en Estados Unidos (EEUU).