(Foto: HBO)

(Foto: HBO)

Síguenos en Facebook



Todavía restan dos temporadas para el final de Game of Thrones (Juego de tronos), pero los showrunners David Benioff y Dan Weiss ya piensan en el legado de la serie, que en su quinta temporada hizo un promedio de 19,1 millones de espectadores por episodio.

En entrevista con Entertainment Weekly, Dan Weiss comentó que su objetivo es contar 70 horas de historia que las próximas generaciones sigan viendo en los años venideros.

“Me encantaría que mis hijos sean capaces de verla algún día, aunque podría ser traumático”, indicó.

David Benioff coincidió con su compañero y agregó que quiere que Game of Thrones sea como Fast Times at Ridgemont High, cinta de 1982 que lanzó al estrellato a actores como Sean Penn y Nicolas Cage.

“Sería divertido si fuera como Fast Times at Ridgemont High, que la gente siga viendo (Game of Thrones) dentro de 20 años y diga ‘mira, es un joven Alfie Allen’ o ‘es una joven Sophie Turner’. Sería muy divertido a nivel personal saber que les dimos una mano”, refirió.

[Game of Thrones: Emilia Clarke cambia de look | VIDEO]

El rodaje de la sexta temporada de Game of Thrones empezará en julio. A diferencia de las anteriores entregas, donde los fans de las novelas de George R. R. Martin conocían los principales giros de la trama, los realizadores de la serie de HBO ahora explorarán terreno desconocido, a menos que el escritor estadounidense publique The Winds of Winter antes de 2016.

En ese marco, Dan Weiss recordó que Game of Thrones ya cambió algunas cosas de la saga A Song of Ice and Fire (Canción de hielo y fuego), pero ahora la oportunidad es única para explotar el elemento sorpresa.

TAMBIÉN LEE