Ricardo Gareca. (Foto:EFE)

Ricardo Gareca. (Foto:EFE)

Síguenos en Facebook



El entrenador de la selección peruana Ricardo Gareca se mostró serio respecto al próximo partido de la Blanquirroja en cuartos de final de la Copa América Chile 2015 , cuando enfrente a Bolivia , equipo que logró pasar en segundo lugar del grupo A.

“Aceptamos la tendencia del favoritismo. Nosotros tenemos que verlo de otra manera. Bolivia y Perú algo hicieron para estar en esta instancia. Para afuera quizá hay favoritismo, para nosotros no”, aclaró Gareca en declaraciones recogidas por RPP .

De esta forma, Ricardo Gareca reconoció los méritos del equipo boliviano que logró clasificar en segundo lugar del grupo A por debajo de Chile.

El ‘Tigre’ también habló sobre la poca producción de goles de la selección peruana que en el último partido de la Copa América ante Colombia, no logró anotar, pero sí se mostró más sólida en la defensa.

“(Claudio) Pizarro es un hombre importante y un jugador fundamental. Paolo (Guerrero) le agarró dengue y está retomando su mejor forma. (Jefferson) Farfán recién se está recuperando. Los tres le están poniendo mucha voluntad”, defendió Ricardo Gareca.


MIRA TAMBIÉN

#Perú vs #Bolivia: Fecha, hora y previa de partido por cuartos de final de Copa América (Foto: EFE) http://ow.ly/ODLqQ

Posted by La Prensa on Lunes, 22 de junio de 2015