Neymar fue suspendido tras el partido de Brasil con Colombia. (Foto: EFE)

Neymar fue suspendido tras el partido de Brasil con Colombia. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Luego de haber sido suspendido por cuatro partidos de la Copa América 2015, el futbolista Neymar abandonó la concentración de la selección de Brasil en Chile y retornó a su país en búsqueda de los grandes amores de su vida.

El también jugador del Barcelona dejó el lunes el hotel de la capital chilena después de decidir, junto con el cuerpo técnico, que la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) no apelará la suspensión impuesta por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

“Sabemos que no disminuirá nada (la sanción). Creo que lo mejor es irme. Fue un caso en el que me dejé llevar, me puse en esta situación incómoda. Ahora a descansar la mente y disfrutar de la familia. Esto sirve para aprender”, dijo el jugador de 23 años.

Neymar llegó a Brasil y lo primero que hizo fue reunirse con su familia, tal como lo evidenció en su cuenta de Instagram.

En ella compartió fotos con su hijo Davi Lucca con el mensaje “Mi vida”. Minutos más tarde, añadió otra imagen en la que aparece muy cariñoso junto a su madre, Nadine Gonçalve bajo la leyenda “Mi otra vida”.

En su cuenta en Instagram, Neymar también envió un extenso mensaje a sus compañeros de la selección de Brasil, quienes buscarán la victoria en la Copa América 2015 y que el 27 de junio enfrentará a Paraguay en los cuartos de final.

“Independientemente de dónde voy a estar a partir de ahora, siempre acompañaré a la selección, pero quedarme aquí sólo para el entrenamiento me está matando por dentro… Sin ningún tipo de alegría …. Es muy malo entrenar sin prepararme para algo y esto me puede llevar a una lesión accidental que haría todo aún más difícil. Pido disculpas a mis colegas, por permitirme estar en esta situación, pero estoy seguro de que salgo con un aprendizaje en mi carrera”, aseguró Neymar.



Minha vida

Una foto publicada por Nj (@neymarjr) el