Iwan Rheon es Ramsay Bolton y Sophie Turner es Sansa Stark en 'Game of Thrones' (Foto: HBO)

Iwan Rheon es Ramsay Bolton y Sophie Turner es Sansa Stark en 'Game of Thrones' (Foto: HBO)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Watchers on the Wall informó que recientemente fue grabada en Irlanda del Norte una escena de la sexta temporada de Game of Thrones (Juego de tronos) que involucra a cuatro personajes claves de la serie de HBO.

De acuerdo a este sitio especializado en Game of Thrones, los cuatro personajes son Sansa (Sophie Turner), Jon Snow (Kit Harington), Ramsay (Iwan Rheon) y Littlefinger (Aidan Gillen), quienes se encuentran en el patio principal de Winterfell en medio de una gran tensión.

[Game of Thrones: ¿cuál es el personaje favorito de Barack Obama?]

Watchers on the Wall también indicó que la reunion de estos personajes es interrumpida por un gigante que intenta abrirse paso mientras lucha contra las fuerzas de Winterfell, dominada hasta el final de la quinta temporada por los Bolton.

No está claro si el gigante en cuestión es Wun Wun o alguno otro, pero esta escena tendría lugar después de la llamada ‘batalla de los bastardos’ reportada anteriormente. Además, confirma que Jon Snow está vivo en la sexta temporada de Game of Thrones.

Del mismo modo, como sitúa a Sansa junto a Ramsay, ¿eso significa que la joven no pudo escapar de Winterfell junto a Theon (Alfie Allen) o que ha regresado junto a su hermano en el marco de la batalla para recuperar la fortaleza de los Stark? Además, ¿Littlefinger se sumó a la guerra con su ejército personal?

DATOS CLAVES DE GAME OF THRONES

La sexta temporada de Game of Thrones se estrenará a finales de abril o principios de mayo de 2016 por HBO, probablemente en su horario habitual en América Latina, el de las 8:00 pm (hora peruana).

TAMBIÉN LEE SOBRE GAME OF THRONES



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter


[Esta nota fue publicada originalmente el 19.11.2015]