Kit Harington es Jon Snow en 'Game of Thrones' (Foto: HBO)

Kit Harington es Jon Snow en 'Game of Thrones' (Foto: HBO)

Síguenos en Facebook



Cuidad, alerta de spoiler. Winter is Coming compartió nueva información sobre la tan comentada batalla final de la sexta temporada de Game of Thrones (Juego de tronos), la misma que, de acuerdo a este reporte, involucraría a muchas estrellas de la serie.

En primer lugar, esta batalla está grabándose en Irlanda del Norte y es la que habría confirmado que Jon Snow (Kit Harington) volvería de entre los muertos, de acuerdo a algunas imágenes compartidas en las últimas semanas.

[Game of Thrones: HBO estrenaría la temporada 6 más tarde de lo esperado]

Según distintas informaciones, el equipo de Game of Thrones está llamando ‘La batalla de los bastardos’ a este evento bélico porque los dos ejércitos involucrados están siendo dirigido por Jon Snow y Ramsay Bolton (Iwan Rheon). El primero liderará a un grupo compuesto principalmente por ‘salvajes’, mientras que el segundo será acompañado por muchas casas del Norte.

Las novedades publicadas por Winter is Coming vienen a continuación. Según este sitio especializado en Game of Thrones, la batalla será vista en el noveno episodio de la sexta temporada, donde tradicionalmente tienen lugar los momentos más dramáticos de la serie de HBO.

Además, indicó que el ejército de Jon Snow incluirá al menos un gigante y que no hay ninguna evidencia de la participación de White Walkers en esta escena.

No obstante, la mayor sorpresa es la siguiente. La actriz Sophie Turner, quien encarna a Sansa Stark en Game of Thrones, ha sido vista en la grabación de la batalla.

[Game of Thrones: Ian McElhinney sigue molesto por la muerte de Barristan Selmy]

¿QUÉ PASÓ CON SANSA STARK?

Al final de la quinta temporada de Game of Thrones, Sansa y Theon Greyjoy (Alfie Allen) saltaron los muros de Winterfell (Invernalia) para escapar de Ramsay. ¿Qué pasó con ellos? Eso es un misterio. Por este reporte podría pensarse que la mayor de los Stark sobrevivió a la caída y que ahora está con Jon, pero también podría haber fallado y en realidad ha sido esclavizada nuevamente por el heredero de los Bolton.

Si fuera esta última posibilidad, el panorama es francamente preocupante. Winter is Coming informó que Ramsay fue visto atando a “dos personajes conocidos a una cruz al revés y quemarlos durante la lucha”. ¿Esas personas serán Sansa y Theon?

De todos modos, en el mejor de los casos, apuntó The Huffington Post, Sansa, Jon y quizá Rickon (Art Parkinson) lideran su ejército de ‘salvajes’ contra los Bolton, quienes podrían ser abandonados por la mayoría de las casas del Norte cuando vean que los Stark siguen vivos. Si es así, la victoria sería un hecho.

Sin embargo, también hay que recordar que Littlefinger (Aidan Gillen) anunció al final de la quinta temporada de Game of Thrones que reuniría un ejército en el Vale (Valle) para invadir el Norte. Además, la amenaza de los White Walkers sigue latente.

[Game of Thrones: Gemma Whelan regresa como Yara Greyjoy en la temporada 6]

La sexta temporada de Game of Thrones se estrenará en 2016 por HBO.

TAMBIÉN LEE SOBRE GAME OF THRONE



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .