Ian McElhinney es Barristan Selmy en 'Game of Thrones' (Foto: HBO)

Ian McElhinney es Barristan Selmy en 'Game of Thrones' (Foto: HBO)

Síguenos en Facebook



Algunos meses después de la muerte de Barristan Selmy en la quinta temporada de Game of Thrones (Juego de tronos), el actor Ian McElhinney habló abiertamente acerca de su salida de la serie.

Durante la MCM London Comic Con, cuando se le pidió su opinión acerca de la muerte de Ser Barristan, el actor dijo que “a decir verdad, estoy molesto”.

[Game of Thrones: MI-5, la nueva película de Kit Harington | VIDEO]

Ian McElhinney explicó que le encantó tanto su personaje en Game of Thrones que esperaba más de él en la trama. Incluso indicó que se imaginaba en la sexta temporada de la serie de HBO con justa razón porque Barristan sigue vivo al menos hasta A Dance with Dragons (Danza de dragones), quinto libro de A Song of Ice and Fire (Canción de hielo y fuego). De hecho, el caballero juega un rol crucial en el liderazgo de Meereen después de que Daenerys Targaryen desaparece en el lomo de Drogon. Sin embargo, en la serie fue asesinado en una emboscada en el cuarto episodio de la quinta temporada, mucho antes de la huida de la reina.

Como Ser Barristan ya no está en Game of Thrones, el encargado de gobernar Meereen en medio de la guerra con los Hijos de la Arpía será Tyrion Lannister (Peter Dinklage), aunque con la ayuda de Varys (Conleth Hill).

Ian McElhinney manifestó que parte de su frustración por la muerte de su personaje en Game of Thrones radica en que es muy fan de la historia.

“Obviamente no me debería haber atrevido a presumir. Que así sea. El guión se hace y ya estoy en otras cosas y eso es todo, pero lo extraño, me hubiera encantado quedarme”, finalizó.

La sexta temporada de Game of Thrones se estrenará por HBO en 2016.

TAMBIÉN LEE SOBRE GAME OF THRONES



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .