Síguenos en Facebook



Kit Harington, famoso por su papel de Jon Snow en Game of Thrones (Juego de tronos), es la estrella del nuevo tráiler de MI-5, la película que continuará los acontecimientos de Spooks, la famosa serie de la BBC protagonizada por Peter Firth como Harry Pearce, el jefe de la agencia británica que lucha contra el terrorismo.

Cuando un terrorista escapa de su custodia, Pearce decide que la única forma de impedir que Londres sea víctima de un ataque es convocar a alguien que al igual que los criminales no se limite a seguir las reglas. ¿Quién es esta persona? El personaje de Kit Harington, Will Holloway, quien debe salvar el día.

Centrada en un grupo de agentes del MI-5, Spooks terminó su carrera de 10 temporadas con 6 millones de espectadores en 2011.

Entre los personajes que también estarán de vuelta para la película están Lara Pulver como Erin Watts y Tim McInnery como Mace.

MI-5, titulada originalmente Spooks: The Greater Good, fue dirigida por Bharat Nalluri, quien también estuvo a cargo de varios episodios de la serie original.

Mira a continuación el nuevo tráiler de MI-5:

La cinta será estrenada el próximo 5 de noviembre por DirecTV y desde el 4 de diciembre en algunos cines estadounidenses.

En tanto, Game of Thrones estrenará su sexta temporada en 2016 por HBO, sin saberse si Kit Harington estará de vuelta como Jon Snow.

TAMBIÉN LEE SOBRE GAME OF THRONES



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .