¿Cuál es el personaje de 'Game of Thrones' que prefiere Barack Obama? (Foto: HBO)

¿Cuál es el personaje de 'Game of Thrones' que prefiere Barack Obama? (Foto: HBO)

Síguenos en Facebook



El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha reconocido en el pasado que es un gran fan de Game of Thrones (Juego de tronos) al punto que en su momento manifestó su preocupación por la suerte de Jon Snow (Kit Harington). En ese marco, el mandatario compartió en una entrevista con GQ cuál es su personaje favorito de la serie de HBO.

Sin embargo, al igual que muchos fans de Game of Thrones, Obama tiene problemas para recordar los nombres de los personajes.

[Game of Thrones: Cersei no será el mayor problema de Margaery en la temporada 6]

“Amo Game of Thrones. Mi personaje favorito es probablemente… el enano. ¿Cómo se llama?”, dijo el presidente de Estados Unidos en referencia a Tyrion Lannister (Peter Dinklage).

“El problema con Game of Thrones, sin embargo, es que no recuerdo los nombres de ninguno de los personaje. Me acuerdo de los personajes, así que cuando los miro sé exactamente lo que está pasando, pero si leo una reseña del show después y son mencionados tal y tal, al único que recuerdo es a Jon Snow porque puedo pronunciar Jon Snow”, agregó.

Cuestionado sobre qué personaje de Game of Thrones es parecido al precandidato republicano Donald Trump, Barack Obama evitó una respuesta directa diciendo que “no creo que ninguno de ellos esté a ese nivel”.

DATOS CLAVES DE GAME OF THRONES

La sexta temporada de Game of Thrones se estrenará a finales de abril o principios de mayo de 2016 por HBO, probablemente en su horario habitual de las 8:00 pm (hora peruana).

TAMBIÉN LEE SOBRE GAME OF THRONES



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter