(Foto: Facebook)

(Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Mediante la red social Facebook se denunció la brutal agresión de unos fiscalizadores de la Municipalidad de San Isidro contra un motociclista que reclamó a uno de los agentes el maltrato que estaba realizando contra una vendedora en plena vía pública.

Según indicaron los testigos y se aprecia en el video, los efectivos del Serenazgo, junto a los fiscalizadores y algunos policías se acercaron donde la mujer para llevarse sus productos, esto a la altura de la estación del Metropolitano de Javier Prado.

Ante esto, el motociclista, que no ha sido identificado aún, le increpó la actitud prepotente y recibió una brutal golpiza. Él terminó quejándose por un sangrado en la cabeza, nariz y fuerte dolor en la muñeca izquierda.

En las imágenes se ve cómo un miembro de la Municipalidad de San Isidro lo golpea salvajemente en el piso usando su vara. Él indicó que actuó de esa manera porque el motociclista lo atacó con un cuchillo.

Vendedoras ambulantes ofrecían pan con huevo. Llegó ja policía municipal de San Isidro a llevarse sus productos. Un tipo en moto pasaba por allí y las defendió. Lo que ocurrió después fue brutalidad, violencia. Bienvenido a las calles de Lima.

Posted by Jaime Pulgar Vidal O on miércoles, 18 de noviembre de 2015


RESPUESTA DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO

Ante la difusión de las imágenes y las críticas recibidas en redes sociales por la actitud de sus empleados, la Municipalidad de San Isidro emitió un comunicado en su cuenta oficial de Facebook en el que señala que han procedido con el despido de los involucrados además de denunciarlos penalmente.

“Los fiscalizadores que participaron directamente de este hecho han sido separados del área y se procederá a denunciarlos penalmente a través de la Procuraduría Pública Municipal. Manifestamos nuestro rechazo a este tipo de actitudes que no reflejan el espíritu de nuestra gestión, de cumplimiento irrestricto de las normas, pero con respeto a las personas. Asimismo, las disculpas públicas a la persona agredida”, se lee.

COMUNICADO: Fiscalizadores que agredieron a transeúnte han sido separados del área y serán denunciados penalmente.

Posted by Municipalidad de San Isidro on miércoles, 18 de noviembre de 2015


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .