Lena Headey es Cersei Lannister y Diana Rigg es Olenna Tyrell en 'Game of Thrones' (Foto: HBO)

Lena Headey es Cersei Lannister y Diana Rigg es Olenna Tyrell en 'Game of Thrones' (Foto: HBO)

Síguenos en Facebook



El conflicto entre los Lannister y los Tyrell estallará en la sexta temporada de Game of Thrones (Juego de tronos).

En conversación con la prensa, Diana Rigg, quien encarna a Olenna Tyrell en Game of Thrones, reveló que su personaje se enfrentará de forma formidable contra Cersei Lannister (Lena Headey) en la nueva temporada de la serie de HBO.

“Tengo un enfrentamiento con Cersei por delante y es realmente bueno”, manifestó escuetamente la actriz, según reportó Digital Spy.

En la quinta temporada de Game of Thrones, Cersei planeó la detención de Loras (Finn Jones) y Margaery (Natalie Dormer) y hasta el final de esta entrega, los herederos de los Tyrell seguían en las mazmorras pese a que Margaery es la esposa del rey Tommen (Dean-Charles Chapman).

[Game of Thrones: ¿George R. R. Martin causó retraso de la temporada 6?]

De otro lado, después de indicar que le gustaría grabar junto a Peter Dinklage, quien da vida a Tyrion Lannister, Diana Rigg explicó por qué, en su opinión, HBO contrata a tantos actores británico para Game of Thrones.

“Mi teorías es que emplean actores británicos porque, 1) somos agradecidos y 2), somos puntuales y sabemos nuestras líneas. No exigimos una Winnebago de 60 pies ni nuestro propio chef, fisioterapeuta, secretario ni asistentes. En gran parte no nos quejamos”, sostuvo.

La actriz de 77 años, quien ha aparecido en 11 episodios de Game of Thrones desde 2013, dijo que adora formar parte de la serie, aunque también refirió que es un “trabajo duro”.

“Sería bueno si tomaran en cuenta mi edad. Sería muy bueno que me llamaran a las 6:00 am, así no tendría que levantarme a las 5:00 am”, agregó la ‘Reina de las espinas’.

[Game of Thrones: ‘Montaña’ pelea contra Conor McGregor de la UFC | VIDEO]

Game of Thrones estrenará su sexta temporada en 2016 por HBO.

TAMBIÉN LEE SOBRE GAME OF THRONES



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .