Conor McGregor de la UFC vs Hafthór Júlíus Björnsson de 'Game of Thrones (Foto: YouTube)

Conor McGregor de la UFC vs Hafthór Júlíus Björnsson de 'Game of Thrones (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



El famoso Hafthór Júlíus Björnsson, Conor McGregor / ‘The Mountain’ (la Montaña) en Game of Thrones (Juego de tronos), hizo frente a la estrella de la UFC Conor McGregor en una pelea inédita e inesperada que concitado la atención de medios alrededor del mundo.

El luchador irlandés retó al temido atleta islandés en el marco de su entrenamiento para su esperada batalla contra Jose Aldo en UFC 194, pero quizá se equivocó al elegir a su rival.

Hafthór Júlíus Björnsson es considerado uno de los hombres más fuertes del mundo, con 180 kilos de peso y más de 2 metros de altura. Es decir, es un rival casi invencible, aunque sin preparación en MMA como Conor McGregor, quien con sus 66 kilos intentó hacer daño al gigante.

El mismo Conor McGregor compartió una foto de su encuentro amistoso con el actor de Game of Thrones y poco después apareció un video que muestra cómo fue la pelea.


Por lo visto en las imágenes, Hafthór Júlíus Björnsson solo necesita su tamaño para imponerse, aunque como es un encuentro de exhibición, junto a Conor McGregor también se dan un tiempo para jugar y divertirse en el gimnasio de Dublín, Irlanda, donde se realizó la justa.

Conor McGregor enfrentará a Jose Aldo en UFC 194, que se celebrará el próximo 12 de diciembre en Las Vegas, Nevada, mientras que Hafthór Júlíus Björnsson estaría de vuelta como ‘The Mountain’ en la sexta temporada de Game of Thrones, que se estrenará en 2016 por HBO.

TAMBIÉN LEE SOBRE GAME OF THRONES



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .


[Esta nota fue publicada originalmente el 31.10.2015]