Emilia Clarke es Daenerys Targaryen en 'Game of Thrones' (Foto: HBO)

Emilia Clarke es Daenerys Targaryen en 'Game of Thrones' (Foto: HBO)

Síguenos en Facebook



Tras informarse que el estreno de la sexta temporada de Game of Thrones (Juego de tronos) probablemente será retrasado por el debut de Vinyl hasta finales de abril o principios de mayo, los fans de la serie de HBO han intentado responderse “¿por qué?”.

Por costumbre, las nuevas temporadas de Game of Thrones suelen debutar a finales de marzo o principios abril y parecía que la sexta entrega no sería la excepción, pero el anuncio del jueves de HBO cambió drásticamente las cosas para los fans, quienes esperan ansiosamente saber qué pasará con Jon Snow (Kit Harington).

[Game of Thrones: ¿cómo será la batalla final de la temporada 6? | SPOILER]

¿Por qué está siendo retrasado el regreso de Game of Thrones? Una de las teorías más respaldadas en Internet tiene relación con George R. R. Martin, creador de A Song of Ice and Fire (Canción de hielo y fuego), saga en la que está basado el drama de HBO. Supuestamente, de esta forma se está concediendo algunas semanas extras al escritor para que pueda lanzar su nuevo libro y contar por sí mismo lo que ocurrió con Jon Snow.

Hace unas semanas, Joanna Robinson, de la revista Vanity Fair, sostuvo que Martin tendría listo The Winds of Winter para principios de 2016, por lo que de esta forma se entendería que HBO posponga Game of Thrones: permitir que la sexta novela de A Song of Ice and Fire pueda ser comercializada.

No obstante, cuando Jane Johnson, editora de George R. R. Martin, anunció que el libro no saldría en 2015, también sugirió que no sería lanzado en 2016. ¿Cuál será la respuesta? Solo queda esperar.

TAMBIÉN LEE SOBRE GAME OF THRONES



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .