Síguenos en Facebook



‘The Winds of Winter’ (6×10) está a un día de su estreno. La sexta temporada de Game of Thrones llega a su fin tras las impactantes imágenes de ‘Battle of the Bastards’ que sorprendieron a los fans, quienes tienen grandes expectativas con este cierre de entrega.

Con tantas situaciones paralelas como las secuelas de la épica batalla de los bastardos que significó el triunfo de la Casa Stark; la llegada de Daenerys a los Siete Reinos y el destino de Cersei son historias que esperamos ver en este décimo episodio. Es por eso que te mencionamos 5 cosas que estimamos presenciar en el final de entrega de Game of Thrones.

EL PLAN SINIESTRO DE CERSEI

Cersei tendría un as bajo la manda si de venganza se trata. La otrora reina aprovecharía las reservas de fuego valyrio que el Rey Loco dejó tras Desembarco del Rey.

¿En qué momento incendiaría la ciudad? Todo sería mientras Loras Tyrell se enfrenta al juicio por homosexualidad que lleva Gorrión Supremo, quien estará en compañía de Margaery, Olenna Tyrell y el resto de fieles al Septón.

SANSA TENDRÁ QUE RENDIRLE CUENTAS A JON SNOW

Sabemos que Jon Snow obtuvo la victoria gracias a la llegada de los hombres del Valle, pero ¿por qué Sansa no le dijo a su medio hermano sobre la ayuda de esta caballería? Sansa deberá decidir si ser sincera con Jon o reservarse sus verdaderos motivos.

EL DESTINO DE BRAN

El joven Stark deberá llegar a un lugar seguro. Recordemos que le perdimos la pista desde que huyó de los White Walkers y se encontró, supuestamente, con su desaparecido tío Benjen. Además, no queda claro la relación de Bran con el nuevo ‘Cuervo de tres ojos’.

LAS VISIONES SOBRE NED STARK

Bran conoció el pasado de su padre a través del ‘Cuervo de los tres ojos’. En aquella época, el otrora joven Ned Stark estaba en la misión de salvar a su hermana Lyanna, quien estaba retenida por el Rey Loco en la Torre de la Alegría.

Lamentablemente la visión se detuvo cuando Ned estaba por ingresar a la Torre. ¿Averiguaremos qué sucedió realmente con Lyanna? ¿Comprobaremos la tan popular teoría de que Jon Snow es hijo de Lyanna y Rhaegan Targaryen?

DAENERYS DEBE DEJAR MEEREEN

Daenerys y su poderoso séquito deberán dejar la Bahía de los Esclavos para apuntar sus dominios a los Siete Reinos. La ahora imponente khalessi y su gran ejército marcan el hecho de que Game of Thrones está llegando a su fin.

HORARIOS DEL ESTRENO DE ‘THE WINDS OF WINTER’, DE GAME OF THRONES, POR PAÍS

  • Perú: HBO HD, HBO y HBO2 a las 8:03 pm. Movistar TV (digital): canales 154, 194, 778 Movistar TV (satelital): canales 630, 634 DirecTV (SD): canales 524, 525 DirecTV (HD): canales 1524
  • Estados Unidos: HBO a las 9:00 pm.
  • España: Canal+ Series a las 3:00 am del lunes 25 de abril.
  • México: HBO HD, HBO y HBO2 a las 8:03 pm.
  • Chile: HBO HD, HBO y HBO2 a las 10:03 pm.
  • Colombia: HBO HD, HBO y HBO2 a las 8:03 pm.
  • Argentina: HBO HD, HBO y HBO2 a las 10:03 pm.
  • Ecuador: HBO HD, HBO y HBO2 a las 8:03 pm.
  • Venezuela: HBO HD, HBO y HBO2 a las 8:33 pm.
  • También puedes ver Game of Thrones ONLINE en HBO GO.

game of thrones jon snow sansa stark final temporada 6 the winds of winter
¿Cuál será el siguiente paso de los Stark tras recuperar su hogar? (Foto: HBO)

ESTE ES EL TRÁILER DE ‘THE WINDS OF WINTER’, EPISODIO 10 DE LA TEMPORADA 6 DE GAME OF THRONES

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EL FINAL DE TEMPORADA DE GAME OF THRONES?

  • Dirigido por Miguel Sapochnik y escrito por David Benioff y Dan Weiss, ‘The Winds of Winter’ será estrenado el próximo domingo 26 de junio.
  • El décimo y último episodio de la sexta temporada de Game of Thrones debutará el domingo a las 9:00 pm (hora local) por HBO en Estados Unidos y a las 8:03 (hora peruana) en América Latina.

SI QUIERES SABER MÁS SOBRE GAME OF THRONES, REVISA ESTO



MIRA EL TRÁILER DE JACK REACHER: NEVER GO BACK



TAMBIÉN MIRA EL TRAILER DE OUIJA: ORIGIN OF EVIL

Y EL DE INFERNO