Síguenos en Facebook



Al fin se dio a conocer el verdadero nombre de Jon Snow (Kit Harington), Aegon, y la historia de sus padres, Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen, y todo gracias a la conversación entre Sam Tarly y Bran Stark.

Sam llegó a Winterfell e inmediatamente fue a ver a Bran, cuando Bran le contó que Jon no era hijo bastardo de Ned Stark sino del príncipe Rhaegar, Sam le habló en los manuscritos que transcribió estaba registrado el divorcio y posterior matrimonio del príncipe con Lyanna.

‘The Dragon and the Wolf’ (7×07), último episodio de la séptima temporada de Game oF Thrones (Juego de tronos), sirvió para demostrar lo importante que podría ser esta amistad. Con ese episodio se recalcó que Bran necesita a alguien conocedor como Sam para ayudarlo a “ver” claramente.

Sam puede ayudar a preparar un plan para luchar contra el ejército del Night King, y los nuevos conocimientos de Bran sobre el pasado y el presente pueden ayudar a guiar los estudios del hijo de Randyll Tarly.

Todo ello demuestra dos cosas, Bran no es capaz de ver todo sin ayuda, y puede tener visiones cuando tiene información. Sam puede desenterrar los secretos del Night King y Bran puede verificar todo con sus visiones. Así que, Jon y Daenerys tendrán la mayor y más útil fuente de información en todos los SEven Kingdoms (Siete Reinos).

ASÍ FUE EL FINAL DE TEMPORADA DE GAME OF THRONES