YouTube | Nilperi Sahinkaya interpreta a la tempestuosa Seyma en ‘Amar es primavera’. (Foto: Fox)

YouTube | Nilperi Sahinkaya interpreta a la tempestuosa Seyma en ‘Amar es primavera’. (Foto: Fox)

Síguenos en Facebook



Amar es primavera (Kiraz Mevsimi ) es sin lugar a dudas una de las telenovelas turcas más populares de los últimos tiempos gracias a su combinación de comedia y romance encarnada en los entrañables personajes interpretados por Özge Gürel (Öykü Acar), Serkan Çayoğlu (Ayaz Dinçer), Dağhan Külegeç (Mete Uyar) y Nilperi Şahinkaya (Şeyma Çetin), los cuales son seguidos vía YouTube por fans de todo el mundo.

Justamente Nilperi Şahinkaya tiene en esta producción un papel que la ha colocado en un expectante lugar en el mundo del show business turco. Además de más papeles interpretativos, ella ha protagonizado varios comerciales y recibido invitaciones para la televisión.

Asimismo, Nilperi es también una estrella de la redes sociales con miles de fans que la siguen.

El video que mostramos en esta nota fue publicado en YouTube el 2016 y en este la popular Seyma se muestra sin maquillaje al principio y luego realiza una especie de tutorial donde los cosméticos finalmente logran realzar su impactante belleza.

SINOPSIS DE ‘AMAR ES PRIMAVERA

Öykü (Özge Gürel) es una modesta joven que vive con su madre, Meral, y su hermano menor, Cem. Ella es una prometedora diseñadora de modas con grandes ambiciones dentro de la industria.

Ha estado enamorada de Mete (Dağhan Külegeç) prácticamente desde que era una niña, pero él se enamoró de su mejor amiga, Şeyma (Nilperi Şahinkaya). La vida la acercará a Ayaz, el mejor amigo de su amor imposible.

Ayaz (Serkan Çayoğlu) es un exitoso arquitecto, guapo, arrogante y mujeriego. Además, es el hijo de su diseñadora favorita de Öykü y dueña de la compañía de diseños para la cual terminará trabajando.

Oyku y Ayaz se encuentran por primera vez en la calle y discuten por tomar el mismo taxi, pero por finalmente lo pierden. Los enredos empiezan cuando Oyku intenta de confesar su gran amor por Metecon una carta, la cual por error recibe Ayaz.

Frente a la confusión, Oyku no tiene otra opción que fingir estar enamorada de Ayaz y así comienza una falsa historia de amor que terminará por convertirse en algo verdadero.

Esta relación va poco a poco convirtiéndose en un amor verdadero, al mismo tiempo que Öykü crece en el aspecto profesional y los malentendidos aumentan hasta el final mismo de la segunda temporada.