(Foto: HBO)

(Foto: HBO)

Síguenos en Facebook



Sean Bean volvió a hacer de las suyas al comentar detalles de la trama de Game of Thrones (Juego de tronos) a pesar de que no participa de la serie desde el final de la primera temporada, cuando su personaje, Ned Stark, fue decapitado por orden del rey Joffrey Baratheon (Jack Gleeson).

En una conversación con fanáticos de la producción de HBO a través de Reddit, el actor, para empezar, admitió que Boromir, su caracterización en The Lord of the Rings: The Fellowship of the Ring (El señor de los anillos: La comunidad del anillo), vencería al patriarca de los Stark en una pelea.

Y más adelante, cuando los fans le preguntaron sobre el famoso “no sabes nada, Jon Snow”, frase de Ygritte (Rose Leslie) repetía al personaje de Kit Harington, Bean, como quien no quiere la cosa, estalló en risas para después recalcar que el hermano de la Guardia de la noche no sabe nada “¡porque no es mío!”.

ENLACE: De Game of Thrones a The Big Bang Theory: ¿Cuál es el sueldo de las estrellas de la TV?

En una anterior ocasión, Sean Bean ya había adelantado que, a su consideración, Jon Snow no era hijo de Ned Stark a pesar de que en la trama es su bastardo.

“Yo, obviamente, no soy el padre de Jon Snow. Y es necesario que esa verdad sea manifestada en algún momento”, confesó hace unas semanas a “Vulture”;http://laprensa.pe/espectaculos/noticia-game-of-thrones-sean-bean-ned-stark-no-padre-jon-snow-temporada-28706.

La teoría de los fans dice que la madre de Jon Snow es la hermana de Ned, Lyanna Stark. Además, Rhaegar Targaryen sería su padre biológico. Sin embargo, ni los libros ni la serie han revelado hasta el momento este misterio.

De hecho, Bean podría hablar a título personal, no como Ned Stark. Aunque también pesa la posibilidad de que la producción, cuando participaba en la serie, le adelantara este secreto.

ENLACE: Game of Thrones: ¿Por qué George R. R. Martin no termina The Winds of Winter?

De otro lado, en la misma conversación a través de Reddit, el actor británico reveló una anécdota con Nicolas Cage, cuando ambos rodaban National Treasure (2004).

“Un día fui a casa de Nic Cage y él llevaba un par de copas. Estábamos jugando en la piscina cuando él cayó accidentalmente encima de su cráneo prehistórico de oso de las cavernas y lo rompió. Se puso verdaderamente alterado al respecto, tanto que al día siguiente salió y lo enterró en el campo”, relató.

ENLACE: Game of Thrones: Sophie Turner promete grandes cambios en Sansa Stark