Game of Thrones: ‘Jon Snow’ habla sobre la teoría del ‘Príncipe prometido’

Luego de confirmarse que Jon Snow es hijo de Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen queda una teoría pendiente (Foto: Game of Thrones / HBO)

Luego de confirmarse que Jon Snow es hijo de Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen queda una teoría pendiente (Foto: Game of Thrones / HBO)

Síguenos en Facebook



FOTOS. En el último episodio de la sexta temporada de Game of Thrones (Juego de Tronos) se confirmó una de las teorías más populares de los fans, R + J= J, Jon Snow (Kit Harington) es hijo de Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen.

Pero esa no es la única teoría sobre el actual ‘Rey del Norte’. Existe otra teoría que señala a Snow como ‘El Príncipe que fue prometido’, la reencarnación del héroe legendario Azor Ahai, destinado a blandir su espada una vez más y se enfrentarse a los Caminantes Blancos. Su Destino es salvar el mundo.

Al respecto el actor Kit Harington dijo a The Huffington Post: “creo que tienen que esperar y ver qué pasa este año, y si descubrimos algo más sobre Jon. Creo que Jon odiaría el término ‘El Príncipe que fue prometido’. Si alguien se volviese hacia él y le dijese ‘Eres el Príncipe que fue prometido’, él simplemente no le prestaría mucha atención. Eso es lo que me encanta sobre él, así que realmente no me preocupa mucho. Ya sabes, creo que eso es lo que es bueno sobre él. Tiene muy poco ego.”

Esta profecía no solo implica la resurrección de un héroe que destruirá la amenaza de los Caminantes Blancos, también habla de sacrificar su amor para templar el acero de su espada, así como haber nacido bajo una estrella roja sangrado.

Según Comicbook, si bien esas cosas no sucediron en Game of Thrones, podría tratarse de metáforas, y hay un par de eventos que encajan en la descripción: la muerte de Ygritte, la espada con la sangre de Arthur Dayne, a los pies de la cama de Lyanna.

LO QUE SE VIENE

Cuando Game of Thrones reanude su historia, tendrá que recoger los escombros dejados por Cersei (Lena Headey) en King’s Landing tras vengarse de sus peores enemigos y de convertirse en la nueva reina tras el suicidio de su hijo Tommen (Dean-Charles Chapma*n). Además, deberá descubrir la forma que hacer saber a Jon Snow (*Kit Harington) que no solo es el nuevo Rey en el Norte, sino también que en realidad es hijo de Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen. Y no es todo.

game of thrones jon snow sansa stark temporada 7
Jon también deberá lidiar con los celos de Sansa (Foto: HBO)

Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) se dirige a Westeros con la intención de reclamar el Iron Throne (Trono de hierro) junto a su gigantesco ejército y sus más fieles aliados: Tyrion Lannister (Peter Dinklage), Varys (Conleth Hill) y más. Es decir, están próximos una serie de gigantescos eventos, incluido el avance de los white walkers.

MIRA EL PRIMER TEASER DE LA NUEVA TEMPORADA DE GAME OF THRONES

Y OTROS TEASER

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES?

  • La séptima temporada de Game of Thrones será estrenada el próximo domingo 16 de julio por HBO a nivel mundial.

Relacionadas