Síguenos en Facebook



Una vez superada la conmoción por el triste origen de Hodor, los fans de Game of Thrones (Juego de tronos) empezaron a bromear con la frase ‘‘hold the door’‘ (“sostén la puerta”) – de hecho, algunos están haciéndolo desde el mismo día del lanzamiento de ‘The Door’ –, incluido el mismo Kristian Nairn.

En un video compartido por el canal de YouTube Yogscast, el gamer Mark Turpin habla de lo maravillosa que es la película de Warcraft, que dice ya haber visto tres veces, cuando avisa que “tengo que correr” para no perder el ascensor, pidiéndole a la persona que está adelante que mantenga la puerta abierta, gritándole ‘‘hold the door’‘. ¿Qué pasa entonces? La persona que detiene el ascensor es el mismo Hodor. Es decir, el actor Kristian Nairn.

Seguramente esta ha sido una de las primeras veces que Nairn bromea con los fans sobre la suerte de Hodor, algo a lo que tendrá que acostumbrarse ¿por el resto de su vida?

ESTE ES EL TRÁILER DE ‘BLOOD OF MY BLOOD’, EPISODIO 6 DE LA TEMPORADA 6 DE GAME OF THRONES

¿CUÁNDO, A QUÉ HORA Y DÓNDE VER EL PRÓXIMO CAPÍTULO DE GAME OF THRONES

  • Dirigido por Jack Bender y escrito por Bryan Cogman, ‘Blood of My Blood’, sexto episodio de la sexta temporada de Game of Thrones, será estrenado el próximo domingo 29 de mayo a nivel mundial.
  • En Estados Unidos, el próximo episodio de Game of Throne será emitido a las 9:00 pm por HBO y en América Latina a las 8:03 pm (hora peruana).

SI QUIERES SABER MÁS SOBRE GAME OF THRONES, REVISA ESTOS ENLACES