Game of Thrones: HBO lanzó spots promocionales de la temporada 8, pero no son lo que esperábamos

HBO lanzó algunos spots promocionales de la temporada 7 de 'Game of Thrones', pero no son lo que esperábamos (Foto: HBO)

HBO lanzó algunos spots promocionales de la temporada 7 de 'Game of Thrones', pero no son lo que esperábamos (Foto: HBO)

Síguenos en Facebook



FOTOS. Game of Thrones (Juego de Tronos) estrenará su séptima temporada el próximo 16 de julio y HBO lanzó algunos spots promocionales, pero no son lo que esperábamos.

Se trata de una serie de videos que incluyen a las estrellas de la cadena televisiva intentando recrear el famoso ruido “ahhhhhhh” que se escucha en el teaser tráiler y que es un mal presagio.

Dwayne Johnson, Julia Louis-Dreyfus, Allison Williams, TJ Miller, entre otras estrellas aparecen junto a varios actores de Game of Thrones, quienes hacen su mejor intento de imitar el ruido.

Los miembros del elenco que aparecen en estos divertidos videos son Sandor “The Hound”, interpretado por Clegane Rory McCann y Hodor, interpretado por Kristian Nairn, los sobrevivientes de la familia Stark y Lannister, así como ‘la madre de los dragones’ Daenerys Targaryen, interpretada por Emilia Clarke.

LO QUE SE VIENE

Cuando Game of Thrones reanude su historia, tendrá que recoger los escombros dejados por Cersei (Lena Headey) en King’s Landing tras vengarse de sus peores enemigos y de convertirse en la nueva reina tras el suicidio de su hijo Tommen (Dean-Charles Chapma*n). Además, deberá descubrir la forma que hacer saber a Jon Snow (*Kit Harington) que no solo es el nuevo Rey en el Norte, sino también que en realidad es hijo de Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen. Y no es todo.

game of thrones jon snow sansa stark temporada 7
Jon también deberá lidiar con los celos de Sansa (Foto: HBO)

Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) se dirige a Westeros con la intención de reclamar el Iron Throne (Trono de hierro) junto a su gigantesco ejército y sus más fieles aliados: Tyrion Lannister (Peter Dinklage), Varys (Conleth Hill) y más. Es decir, están próximos una serie de gigantescos eventos, incluido el avance de los white walkers.

MIRA EL PRIMER TEASER DE LA NUEVA TEMPORADA DE GAME OF THRONES

Y OTROS TEASER

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES?

  • La séptima temporada de Game of Thrones será estrenada el próximo domingo 16 de julio por HBO a nivel mundial.

Relacionadas