Síguenos en Facebook



Gran expectativa ha generado entre los millones de seguidores de Game of Thrones (Juego de tronos) el esperado estreno de la séptima temporada de la serie. Por supuesto que el mundo del arte no podía estar ajeno a esta situación, y es por eso que el músico y compositor peruano Sergio ‘Checho’ Cuadros no tuvo mejor idea que lanzar una versión latinoamericana del tema introductorio del popular drama.

Al lado de grandes músicos también peruanos, la versión instrumental andina del tema de Game of Thrones se hizo con quenas, zampoñas, percusión, charango y guitarra.

El video fue compartido en YouTube el domingo 16 de julio, horas antes del estreno del primer episodio de la temporada 7 de la serie.

Además de Sergio Cuadros, otros músicos que participaron en esta excelente creación son Riber Oré (guitarra), José Meza (charango) y Hernán Felipa (percusiones).

Mira el video a continuación y disfruta de esta pulcra versión andina de la canción de la serie del momento, Game of Thrones:

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL CAPÍTULO 2 DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES?

Dirigido por Mark Mylod – también director de los capítulos ‘High Sparrow’ y ‘Sons of the Harpy’ de la quinta temporada y ‘No One’ y ‘The Broken Man’ de la sexta entrega – y escrito por el productor ejecutivo Bryan Cogman, ‘Stormborn’, segundo episodio de la séptima temporada de Game of Thrones, será estrenado este domingo 23 de julio por HBO a nivel mundial.

En Estados Unidos, el nuevo episodio de Game of Thrones será emitido a las 9:00 pm (hora del este) en los Estados Unidos; a las 8:03 pm en el Perú, Ecuador, Colombia y México; a las 9:03 pm en Venezuela y Chile; a las 10:03 pm en Argentina y Brasil; y el lunes 24 julio a las 3:00 am en España.

También puedes ver online ‘Stormborn’ el mismo día por HBO GO.

[ENLACE. Game of Thrones 7×01: el cameo de Ed Sheeran y su canción para Arya Stark]

[ENLACE. Game of Thrones 7×01: ¿qué quiere exactamente Euron Greyjoy?]