Síguenos en Facebook



FOTOS. El domingo 16 de julio será estrenada la séptima temporada de Game of Thrones (Juego de tronos) y si no tienes el canal premium HBO, seguramente estás preguntándote: “¿dónde voy a ver el primer episodio?”. Felizmente, hay una solución que puede salirte completamente gratis.

Con motivo del regreso de Game of Thrones a la TV, con una temporada que será la penúltima de la serie, HBO está abriendo su señal para las personas que solo tienen el cable básico. La oferta empezó este viernes 14 de julio y se extenderá hasta el domingo 16 de julio en América Latina, justamente el día del regreso del drama de fantasía.

El primer episodio de Game of Thrones será emitido este domingo a las 8:03 pm (hora peruana) por la señal de HBO, HBO 2 y Cinemax y por tratarse de un regalo, no tiene ningún costo adicional. Eso sí, es un gran motivo para suscribirse al paquete Premium HBO MAX.

Ahora, esa no es la única forma de ver el estreno de Game of Thrones legalmente, en HD. HBO recientemente abrió su servicio de streaming mediante su aplicación HBO GO y puedes suscribirte por 31 soles en el Perú, aunque el primer mes es completamente gratis. Es decir, puedes bajarte la aplicación ahorita mismo y prepararte para ver el domingo qué pasará en el ‘Juego de tronos’ tras el viaje de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) a Westeros.

game of thrones temporada 7 estreno bran meera
¡Ya llega Game of Thrones! (Foto: HBO)

[VIDEO. Game of Thrones 7×02: tráiler, sinopsis y dónde ver episodio 2 de temporada 7]

[FOTOS. Game of Thrones 7×01 EN VIVO ONLINE: ¿dónde y a qué hora ver estreno de la temporada 7?]

[FOTOS. Game of Thrones 7×01: memes del estreno de la temporada 7]

“[FOTOS. Game of Thrones 7×01: memes por la caída de HBO GO antes del estreno de la temporada 7]:http://laprensa.peru.com/espectaculos/noticia-game-of-thrones-7×01-hbo-go-memes-caida-estreno-temporada-7-episodio-1-73162

En resumen, para ver Game of Thrones completamente gratis y sin recurrir a la piratería, estas son tus opciones más concretas:

  • La apertura de la señal premium de HBO
  • Online por HBO GO

De acuerdo a la sinopsis de ‘Dragonstone’ (7×01), primer episodio de la séptima temporada de Game of Thrones, “Jon (Kit Harington) organiza la defensa del Norte. Cersei trata de nivelar las probabilidades. Daenerys regresa a casa”.

[ENLACE. Game of Thrones 7×01: ¿de quiénes son los cadáveres que encontró el Perro?]

[ENLACE. Game of Thrones 7×01: el cameo de Ed Sheeran y su canción para Arya Stark]

[ENLACE. Game of Thrones 7×01: ¿qué quiere exactamente Euron Greyjoy?]

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO GAME OF THRONES?

Dirigido por Jeremy Podeswa y escrito por los creadores y showrunners de Game of Thrones, David Benioff y D.B. Weiss, ‘Dragonstone’ será estrenado este domingo 16 de julio a nivel mundial por HBO.

En Estados Unidos, el primer episodio de la nueva temporada de Game of Thrones será emitido a las 9:00 pm (hora del este) por HBO y en América Latina, también por HBO, HBO 2 y Cinemax, a las 8:03 pm en Perú, Ecuador, Colombia y México, a las 9:03 pm en Venezuela y Chile, a las 10:03 pm en Argentina y Brasil. En España, el estreno será el lunes 17 de julio a las 3:00 am por HBO España y el capítulo será repetido el mismo día a las 11:35 pm.

[Esta nota sobre Game of Thrones fue publicada antes del estreno de su séptima temporada por HBO a nivel mundial]