Síguenos en Facebook



FOTOS. Sandor ‘el Perro’ Clegane (Rory McCann) reapareció al inicio de la séptima temporada de Game of Thrones (Juego de tronos) como miembro de la Hermandad sin Estandartes, marchando al Norte para ingresar a una guerra de la que en realidad no sabe mucho.

Como habían sido alcanzados por el invierno – el Norte es un lugar mucho más complicado -, los viajeros se refugiaron en una cabaña abandonada en las Riverlands, que Clegane reconoció inmediatamente: fue la pequeña casa que lo acogió antes de la ‘Boda roja’, cuando viajaba con Arya Stark (Maisie Williams) en dirección al Valle. Si recuerdas bien, a pesar de haberles brindado su ayuda, el ‘Perro’ le robó a sus propietarios – un padre y su pequeña hija – todo lo que tenían y se marchó con la niña Stark, quien solo se limitó a escuchar las excusas del ‘Perro’ tras su abominable acto: Sandor creía que esta familia no necesitaría más ninguna pertenencia porque no sobrevivirían al invierno ni a lo que estaba por llegar. Y técnicamente no se equivocó.

game of thrones granjero perro arya stark
Este es el rostro del granjero (Foto: HBO)

[ENLACE. Game of Thrones 7×01: el cameo de Ed Sheeran y su canción para Arya Stark]

[ENLACE. Game of Thrones 7×01: ¿qué quiere exactamente Euron Greyjoy?]

Una vez que revisaron la precaria cabaña, los ‘hermanos’ encontraron los cadáveres del granjero y su hija. Según pudo comprobar Beric Dondarrion (Richard Dormer), el padre mató a su propia niña – la acuchilló – y supuestamente después se suicidó. Al parecer, fue un acto de compasión, aunque aún así, el ‘Perro’ fue sobrecogido por la escena. Sandor Clegane no es la misma persona que partió hace bastante tiempo de King’s Landing (Desembarco del Rey). Tampoco es la misma persona que viajó junto a Arya Stark. La vida del ‘Perro’ cambió tras conocer al hermano Ray (Ian McShane) y hoy se arrepiente de sus actos, de haberle quitado su oportunidad de sobrevivir a esta familia.

game of thrones arya stark perro
Arya y el ‘Perro’ viajaron juntos por un tiempo (Foto: HBO)

En medio de la noche, Thoros de Myr (Paul Kaye) descubrió a Sandor cavando una tumba para los granjeros y comprendió que este los conocía, aunque no ahondó en el dolor del ‘Perro’.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL EPISODIO 2 DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES?

Dirigido por Mark Mylod – también director de los capítulos ‘High Sparrow’ y ‘Sons of the Harpy’ de la quinta temporada y ‘No One’ y ‘The Broken Man’ de la sexta entrega – y escrito por el productor ejecutivo Bryan Cogman, ‘Stormborn’, segundo episodio de la séptima temporada de Game of Thrones, será estrenado este domingo 23 de julio por HBO a nivel mundial.

En Estados Unidos, el nuevo episodio de Game of Thrones será emitido a las 9:00 pm (hora del este) en Estados Unidos; a las 8:03 pm en el Perú, Ecuador, Colombia y México; a las 9:03 pm en Venezuela y Chile; a las 10:03 pm en Argentina y Brasil; y el lunes 24 julio a las 3:00 am en España.

También puedes ver online ‘Stormborn’ el mismo día por HBO GO.