Síguenos en Facebook



Rosie Mac, la sensual doble de Daenerys Targaryen en Game of Thrones, se ha convertido en toda una celebridad gracias al excelente trabajo que realiza para interpretar al personaje que encarna Emilia Clarke en la serie de HBO.

Rosie Mac es una modelo de 20 años nacida en Inglaterra pero desde hace un tiempo radica en España, donde organiza sus tareas profesionales entre el modelaje y la actuación.

Tanto ha crecido la figura de Rosie Mac que en su cuenta de Instagram, la red social donde más actividad presenta, tiene más de 164.000 seguidores. La actriz se ganó la atención de los fans de Game of Thrones gracias a sus encantos físicos y a las escenas eróticas que ha realizado durante sus apariciones en la trama.

Como toda joven emprendedora, ya cuenta con su propia agencia de modelos (Mac Models & Casting) en Málaga (España), donde actualmente reside.

¿Cómo hizo Rosie Mac para llegar a formar parte de Game of Thrones? “La agencia que representa a Game of Thrones se puso en contacto conmigo y me pidió algunas fotos recientes sin maquillaje y mis medidas. Me dijeron que era para un trabajo de doble, pero yo no tenía ni idea de para qué”, contó la actriz en una entrevista con el diario El Mundo.

“Les mandé un selfie sin maquillar y unas horas después me llamaron para decirme que iba a ser la doble de Daenerys. Hice las maletas y en menos de un mes ya estaba trabajando”, añadió Rosie Mac, quien se calificó como una “adicta” a Game of Thrones.

Aprecia en la galería que te presentamos en esta nota los encantos de Rosie Mac que enamoran cada día más a los fans de la serie más importante del momento. Disfruta.

LEE MÁS NOTICIAS SOBRE GAME OF THRONES

Game of Thrones: ¿estos cinco personajes llegarán hasta el final de la serie?

Game of Thrones: hombre se transforma en personajes de la serie gracias al maquillaje

Game of Thrones: la ‘Montaña’ se saca el casco y muestra su rostro desfigurado de cerca

Game of Thrones: HBO confirma cantidad de episodios de temporada 7