Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Mientras Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) y Jon Snow (Kit Harington) caían presas de la pasión, Tyrion Lannister (Peter Dinklage) se quedó observando desde lejos a la pareja y la expresión en su rostro dejó intrigados a los fans de Game of Thrones (Juego de tronos).

¿Por qué Tyrion estaba al acecho fuera de la puerta de Daenerys después de que Jon entró? ¿Está celoso de Jon porque en secreto está enamorado de Daenerys? ¿Qué le dijo a Cersei para que accediera (aunque fuera de manera fingida) a una tregua? ¿Traicionó a Daenerys y cimentó una nueva alianza con su hermana?

“Ese momento, para mí, fue … realmente sobre Tyrion habiendo presenciado de lo que testigo, teniendo una gran preocupación acerca de cuáles podrían ser las consecuencias de esto en el futuro. Había una comprensión previa de lo que era la alianza entre todos estos partidos, y ahora eso es complicado por el hecho de que hay una relación más íntima que vemos entre dos de los actores clave de esta alianza, una de las cuales es la persona a la que él realmente ha dedicado su vida hasta este punto: Daenerys”, explicó Jeremy Podeswa, director de ‘The Dragon and the Wolf’ (7×07), a Mashable.

[FOTOS. Game of Thrones: ¿que significa la separación de Jaime y Cersei Lannister para la temporada 8?]

Podeswa no cree que Tyrion este enamorado de la Madre de dragones, “para Tyrion es una combinación de admiración, respeto y amor de cierta manera, pero es diferente con él … creo que es más intelectual y más filosófico, su conexión con ella”. Además, señaló que Tyrion todavía podría sentirse inseguro acerca de su papel en la vida de Daenerys si Jon se convierte en un socio romántico en lugar de sólo un aliado.

“Ahora Jon tendrá un papel más grande que jugar, y qué tipo de cambios hará Daenerys ahora que ha cambiado la dinámica entre ella y Jon. ¿Tomará decisiones basadas en la relación íntima que tiene con Jon, o va a seguir siendo tan pragmática y fuerte como lo sería de otra manera? Todo eso es una pregunta ahora, y como su jefe estratega – como su Mano – no ser capaz de ver lo que el futuro tiene es una preocupación”.

Algunas fans creen que Tyrion tiene un plan con Cersei y traicionará a Daenerys, pero Podeswa insistió en que la Madre de los dragones su lealtad, aunque nunca se sabe con Game of Thrones.

“Uno nunca sabe, con este show, cómo va a desplegarse. Pero siento que, en este momento de la historia, él es dedicado a ella, y sus metas son sus metas. Pero creo que cuanto más actúa de manera independiente, menos papel tiene que desempeñar en la formación de todas esas cosas, así que cuando eso termine en el futuro, sólo Dan Weiss y David Benioff saben. Podría ir de cualquier manera”, agregó el director.

ASÍ FUE EL FINAL DE TEMPORADA DE GAME OF THRONES