Síguenos en Facebook



Gendry, el bastardo de Robert Baratheon, reapareció en la séptima temporada de Game of Thrones para unirse al escuadrón suicida de Jon Snow (Kit Harington) y viajar más allá del Muro en busca de un espectro.

En medio de la misión, justo antes de ser rodeados por los espectros, Gendry es enviado de regreso a Eastwatch para enviar un cuervo y pedirle ayuda a Daenerys Targaryen (Emilia Clarke). Si bien Gendry lo consiguió esa fue la última vez que apareció. Y considerando el ataque del Night King en el final de la séptima entrega de la serie de HBO algunos creen que pudo corren con la misma suerte que varios Guardianes de la Noche, la muerte.

Pero ¿el bastardo de Robert estaba en Eastwatch cuando el Muro cayó? Gendry no fue visto en la reunión en King’s Landing o junto a Tormund y Beric en la parte superior del Muro, así que es posible que estuviera dentro del Castillo de Eastwatch cuando el Night King llegó en el lomo de Viserion.

[FOTOS. Game of Thrones: director revela la verdad detrás de la última escena de Tyrion Lannister]

Sin embargo, como Gendry tiene un papel importante en el futuro de Westeros, es poco probable que solo regresara para tener una muerte fuera de pantalla. Como Jon regresó a Dragonstone para unirse al ejército de Daenerys antes de la reunión en King’s Landing, existe la posibilidad de que Gendry fuera transportado a Dragonstone para el tratamiento adecuado.

Otra opción es que fuera enviado a Winterfell, lo que significaría un próximo reencuentro con Arya Stark. Pero tal como están las cosas, el destino de Gendry es incierto y tendremos que esperar la ocatva y última temporada de Game of Thrones para conocer su paradero.

ASÍ FUE EL FINAL DE TEMPORADA DE GAME OF THRONES