Síguenos en Facebook



Luego de que Cersei (Lena Headey) prometiera apoyar la lucha de Jon (Kit Harington) y Daenerys (Emilia Clarke) contra los White Walkers, Jaime comenzó a organizar a su ejército, pero fue frenado por su hermana y amante.

En una de las escenas finales del séptimo episodio de la penúltima temporada de Game of Thrones (Juego de tronos), Cersei reveló que le mintió a todo el mundo, que no retiraría al ejército Lannister al contrario contratará a la Compañía Dorada para asegurar su permanencia en el Iron throne (Trono de Hierro).

Sin embargo, Jaime no está dispuesto a seguir las ordenes de Cersei ni faltar a su palabra. Así que decidir marcharse a pesar de las amenazas de su hermana. Cuando está sobre su caballo caen uno copos de nieve, lo que podría ser señal de que va al Norte.

[FOTOS. Game of Thrones: ¿qué significa Aegon, el verdadero nombre de Jon Snow, para los Targaryen?]

A diferencia de Cersei o Littlfinger, Jaime no es del tipo que orquesta tretas y planes para conseguir el poder, su principal motivación es el amor. Precisamente, por amor a Cersei y a su hijo quiere evitar que el Night King llegue a King’s Landing.

Si Jaime viaja al norte, no tendrá la confianza de Jon y Daenerys. Además, Tyrion conoce el secreto de su hermano y sabe que Cersei está embarazada.

En la temporada final de Game of Thrones también podría ponerse en marcha una de las teorías más populares de los fans: la muerte de Cersei a manos de Jaime. Con lo que cumpliría la profecía del Valonqar, que significa ‘hermano pequeño’ en alto valyrio.

ASÍ FUE EL FINAL DE TEMPORADA DE GAME OF THRONES