Síguenos en Facebook



Cersei Lannister (Lena Headey) se encuentra en el mejor y peor momento de su vida. Si bien es la nueva reina de Westeros (Poniente), ha perdido a todos su hijos, quizá el amor de su hermano Jaime (Nikolaj Coster-Waldau) y pronto tendrá que aguantar el ataque del ejército de Daenerys (Emilia Clarke), así que la séptima temporada de Game of Thrones (Juego de tronos) podría marcar su muerte y la misma actriz que encarna a la ‘Reina loca’ parece mentalizada con esta posibilidad.

En conversación con Entertainment Weekly, Lena Headey reconoció que quiere una muerte épica para Cersei tras enfrentar a las fuerzas de Daenerys, quien se dirige a Westeros para reclamar el Iron Throne (Trono de hierro). Sin embargo, quiere sobrevivir a la embestida de la ‘Madre de dragones’ para caer finalmente ante otro personaje.

Según dijo, es obvio que la historia de Cersei no tendrá un final agradable después de la muerte de sus hijos y del resquebrajamiento de su relación con Jaime y por eso le gustaría tener una “gran muerte” infringida por Arya Stark (Maisie Williams), quien justamente la tiene en su lista de la venganza.

game of thrones cersei lannister lena headey temporada 6
Lena Headey ya piensa en la muerte de Cersei (Foto: HBO)

Sin embargo, Lena Headey no cerró la puerta a la posibilidad de ser asesinada por Tyrion (Peter Dinklage), el hermano menor de Cersei.

“Nadie podría disfrutar su muerte tanto como él lo haría”, manifestó la actriz sobre el personaje de Dinklage.

¿POR QUÉ NO JAIME?

Ahora, parece que Lena Headey ignora la teoría que dice que* Cersei* será asesinada por el mismo Jaime Lannister. De acuerdo a la profecía de Maggie la Rana (Jodhi May), Cersei morirá a manos del valonqar, que traducido del alto valyrio significa “hermano pequeño”, por lo que mencionar a Jaime en realidad no es muy descabellado. De hecho, es poético, aunque Tyrion también es una posibilidad. Ambos son los hermanos menores de la reina.

game of thrones cersei jaime lannister temporada 6
Cersei podría ser asesinada por su mismo hermano y amante (Foto: HBO)

MIRA OTRA VEZ EL TRÁILER DE ‘THE WINDS OF WINTER’, ÚLTIMO EPISODIO DE LA TEMPORADA 6 DE GAME OF THRONES

¿CUÁNDO SERÁ ESTRENADA LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES?

  • Si bien aún no hay una fecha oficial, se presume que el estreno de la séptima temporada de Game of Thrones será en abril de 2017.

SI QUIERES SABER MÁS SOBRE EL FINAL DE TEMPORADA DE GAME OF THRONES, REVISA ESTO



MIRA EL TRÁILER DE THE NIGHT OF, LA MINISERIE QUE REEMPLAZARÁ A GAME OF THRONES EN HBO



TAMBIÉN MIRA EL TRÁILER DE STRANGER THINGS, LO NUEVO DE NETFLIX