Síguenos en Facebook



FOTOS. Si alguna vez te preguntaste si la Sword of Omens (Espada del Augurio) es más poderosa que la Sword of Power (Espada del Poder) o al revés, muy pronto habrá una respuesta, debido a que DC Comics anunció el lanzamiento de un crossover entre los ThunderCats y He-Man.

Comic Book Resources informó la firma se asoció con Mattel para desarrollar este evento de seis números, escrito por Rob David, escritor principal de Mattel y líder creativo de Masters of the Universe; producido por Lloyd Goldfine e ilustrado por el artista Freddie E. Williams II, de Batman y Teenage Mutant Ninja Turtles. El crossover será la primera vez que las dos franquicias, populares en los años 80, compartan una misma realidad.

LA HISTORIA

El crossover entre los ThunderCats y He-Man ocurrirá cuando Mumm-ra se ponga a buscar en dimensiones alternas un arma más poderosa que la espada de Lion-O (León-O), llegando a Eternia, donde fijará su mirada en la energía de la espada de He-Man, pero terminará causando una crisis catastrófica que enredará a los héroes y villanos de Masters of the Universe con los mutantes y felinos de ThunderCats.

thundercats he-man
Así será el encuentro de He-Man con León-O (Foto: DC Comics)

A través de un comunicado, Rob David indicó que el crossover está dedicado a todas las personas que alguna vez cogieron las figuras de acción de estas series animadas y las mezclaron sin importar sus diferencias.

“Escribir este evento crossover es la más grande emoción de una vida y Rob y yo no podemos esperar para empezar. ¡Tú no esperas 30 años para no ir a lo grande!”, agregó Lloyd Goldfine.

A su turno, Freddie E. Williams II comentó que “el poder de Grayskull y el Ojo de Thundera se han alineado para hacer el tipo más afortunado en todas las tierras”.

He-Man y ThunderCats fueron mi vida cuando estaba en la escuela primaria. Mi familia y amigos saben que amaba tanto ambos dibujos animados”, refirió Williams, señalando que desde entonces ya realizaba cruces entre esas dos historias y que por eso es un sueño hecho realidad.

¿CUÁNDO SERÁ LANZADO EL CROSSOVER?

He-Man/ThunderCats empezará a publicarse el 5 de octubre próximo. Su precio será de US$3,99 en Estados Unidos.



MIRA EL TRÁILER DE BLOOD FATHER, EL REGRESO DE MEL GIBSON A LA ACCIÓN



TAMBIÉN EL DE TABLE 19, LA NUEVA COMEDIA DE ANNA KENDRICK



ESTE ES EL TRÁILER DE GOAT, LO NUEVO DE NICK JONAS



MIRA EL TRÁILER DE SULLY, LO NUEVO DE TOM HANKS