David Bradley es el malvado Walder Frey en ‘Game of Thrones’ (Foto: HBO)

David Bradley es el malvado Walder Frey en ‘Game of Thrones’ (Foto: HBO)

Síguenos en Facebook



El actor David Bradley fue visto el jueves en la San Diego Comic-Con 2017 en el panel de la cuarta y última temporada de The Strain, de FX, pero los fanáticos de Game of Thrones (Juego de tronos) no pudieron dejar de preguntarse si realmente era Bradley.

El fin de semana pasado, Bradley reapareció como Waldery Frey en los primeros minutos de la séptima temporada de Game of Thrones a pesar de haber sido asesinado por Arya Stark (Maisie Williams) al final de la sexta entrega. ¿Qué pasó? La niña robó su rostro y lo usó para tender una trampa mortal a los hombres de la Casa Frey. En ese marco, el veterano actor no se salvó de las bromas.

“Bueno, Maisie hace un muy trabajo, así que ella está aquí ocupando mi lugar”, dijo Bradley entre risas cuando Entertainment Weekly le preguntó sobre la impactante escena de apertura de la séptima temporada de Game of Thrones.

“Ella es genial, así que ella está aquí hoy por mí. Denme el dinero y que ella haga todo el trabajo por mí”, agregó en un ambiente bastante alegre.

El actor indicó que después de lo visto en Game of Thrones, espera que Maisie Williams lo asista en sus próximos papeles en la pantalla.

“Es una buena idea y puedo verla desde la comodidad de mi teléfono”, bromeó.

game of thrones 7x01 walder frey arya stark
Arya Stark había usado el rostro de Walder Frey (Foto: HBO)

Sobre la cuarta y última temporada de The Strain, David Bradley, quien fue acompañado por sus compañeros Corey Stoll, Kevin Durand, Ruda Gedmintas, Max Charles y Richard Sammel, indicó que el grupo se ha dispersado después del apocalipsis nuclear y que de esa forma, quizá sea un poco más complicado hacer frente a los strigois.

“Somos muchos, pero estamos trabajando aisladamente, tratando de resolver el problema, pero es cuestión de cuándo y cómo nos uniremos para resolverlo finalmente”, señaló Bradley.

A su turno, Kevin Durand señaló que básicamente están respirando su último aliento, “así que es viaje del demonio”.

La séptima temporada de Game of Thrones es emitida los domingos por HBO a nivel mundial y la cuarta de The Strain, los domingos en Estados Unidos por FX y los lunes en América Latina por la misma cadena.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL EPISODIO 2 DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES?

Dirigido por Mark Mylod – también director de los capítulos ‘High Sparrow’ y ‘Sons of the Harpy’ de la quinta temporada y ‘No One’ y ‘The Broken Man’ de la sexta entrega – y escrito por el productor ejecutivo Bryan Cogman, ‘Stormborn’, segundo episodio de la séptima temporada de Game of Thrones, será estrenado este domingo 23 de julio por HBO a nivel mundial.

En Estados Unidos, el nuevo episodio de Game of Thrones será emitido a las 9:00 pm (hora del este) en Estados Unidos; a las 8:03 pm en el Perú, Ecuador, Colombia y México; a las 9:03 pm en Venezuela y Chile; a las 10:03 pm en Argentina y Brasil; y el lunes 24 julio a las 3:00 am en España.

También puedes ver online ‘Stormborn’ el mismo día por HBO GO.