Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. En el estreno de la séptima y penúltima temporada de Game of Thrones (Juego de tronos), Euron Greyjoy (Pilou Asbæk), le propuso matrimonio a Cersei Lannister (Lena Headey) a cambio de su apoyo incondicional en la guerra. contra Daenerys Targaryen (Emilia Clarke).

Cuando Cersei rechazó la propuesta del rey de Iron Islands (Islas de Hierro), él prometió regresar a King’s Landing (Desembarco del Rey) con un regalo que la haría cambia de opinión.

En la primera batalla de por el Iron Throne Euron venció y tomó prisioneras a su sobrina Yara y a Ellaria Sand. Así que definitivamente, la mujer que envenenó a Myrcella Lannister, la única hija de Cersei, será uno de sus regalos.

Pero según los fans de Game of Thrones existen más posibilidades…

1. DRAGONBINDER

De acuerdo con los libros de George RR Martin, Dragonbinder, también conocido como el hellhorn, es un gran cuerno de dragón que se supone que controla los dragones, se dice que cualquiera que toque el cuerno morirá, pero cualquier dragón que lo oiga obedecerá al amo del cuerno.

En los libros, Euron Greyjoy tiene el Dragonbinder, y a pesar de que aún no se ha mencionado nada sobre eso en la serie de HBO, si el rey del Iron Islands le obsequia este articulo a Cersei ella podría tener a los dragones de Daenerys en el ejército de los Lannister.

2. TYRION LANNISTER

Para Cersei Tyrion es culpable de la muerte de su hijo mayor Joffrey, y asesinó al patriarca de los Lannister, por lo mencionar que lo odia desde su nacimiento. Así que la Mano de la Reina Deanerys sería un regalo interesante para Cersei.

3. BRIGHTROAR

Brightroar es una espada legendaria que ha significado mucho para la casa Lannister. Se perdido cuando el rey de la roca Tommen II Lannister lo llevó con él mientras fue a saquear Valyria. La espada significaba mucho para el padre de Cersei, Tywin Lannister, quien se sabía que había hecho varios intentos fallidos de comprar réplicas de la espada.

De acuerdo a un redditor Euron tendría acceso la espada sabría por dónde empezar su búsqueda. Si esto es cierto, es posible que esta hoja ancestral sea la clave para hacer de Euron el nuevo Rey de los Seven Kingdoms.

4. EL CUERNO DE JORAMUN

Otro usuario de Reddit cree que un cuerno completamente diferente hará su aparición en la séptima temporada, el Cuerno de Invierno, se dice que el Cuerno de Joramun perteneció a un rey más allá de la pared, quien sopló el cuerno y despertó gigantes de la tierra.

Según la teoría, Euron quiere darle a Cersei el cuerno para que pueda derribar la pared y desatar a los White Walkers contra el ejército de Dany.