Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. En ‘Stormborn’ (7×02), segundo capítulo de la séptima y penúltima temporada de Game of Thrones (Juego de tronos), Samwell Tarly (John Bradley-West) y Jorah Mormont (Iain Glen) se conocieron. Jorah fue a la Ciudadela en busca de una cura para la psoriagrís, mientras Sam está en la Citadel con la intención de convertirse en maestre de la Guardia de Noche.

El Archimaestre Ebrose (Jim Broadbent) le informó que su enfermedad estaba muy avanzada y no podía ser curada, en conclusión, tendría que ir a la vieja Valyria para vivir sus días con los hombres de piedra.

Pero Sam investigó y encontró una manera de ayudarlo, le cortó la piel afectada y aplicó una crema medicinal en las heridas, pero todo lo realizó en completo silencio por temor a ser descubierto, ya que ese tipo de procedimientos están prohibido.

Antes de tender alguna esperanza Jorah escribió una carta de despedida a Daenerys también conocida como Khaleesi. El contenido de esa emotiva carta fue publicado en el twitter oficial de Game of Thrones. A continuación, puedes leer el texto…

Game of Thrones temporada 7 hbo
(Foto: HBO)

“Khaleesi. Llegué a la Ciudadela con la última esperanza de que los maestros pudieran tratarme, como tú ordenaste, incluso con todas sus artes, estoy más allá de cualquier cura. He tenido una vida más larga de la que me merecía, y sólo desearía haber vivido para ver el mundo que vas a construir, a tu lado, te he amado desde el momento en que te conocí”.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL EPISODIO 3 DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES?

Dirigido por Mark Mylod y escrito por David Benioff y Dan Weiss, ‘The Queen’s Justice’, tercer episodio de la séptima temporada de Game of Thrones, será estrenado este domingo 30 de julio por HBO a nivel mundial.

En Estados Unidos, el nuevo capítulo de Game of Thrones será emitido a las 9:00 pm (hora del este), en América Latina, a las 8:03 pm (hora peruana), y en España, el lunes 31 de julio a las 3:00 am.

También podrás ver el episodio online por HBO GO.