Síguenos en Facebook



El beisbolista Noah Syndergaard no lanza para los Mets de New York desde abril, pero su brazo parecía estar bien en Game of Thrones (Juego de tronos), cuando apareció como un soldado del ejército de los Lannister.

El famoso deportista realizó una breve aparición en Game of Thrones en medio de la batalla entre las fuerzas de la corona y el ejército de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), quien salto al campo de batalla desde el lomo de Drogon, su dragón más imponente. En ‘The Spoilts of War’ (7×04), Syndergaard fue un soldado que lanzó una lanza contra un soldado dothraki.


Noah Syndergaard, a quien una lesión muscular ha alejado de las canchas, adelantó su cameo a principios. Según dijo a Sports Illustrated, aparecer en la serie “es un sueño hecho realidad”.

“Creo que es el show de televisión más grande de todos los tiempos, así que solo puede decir que estar en Game of Thrones es una sensación increíble”, indicó.

Noah Syndergaard, apodado ‘Thor’ por los seguidores de los Mets, grabó su cameo en un solo día durante el rodaje de la serie en España.

Durante la emisión del capítulo, donde el ejército de los Lannister fue arrasado por los invasores, Syndergaard dejó algunos tuits sobre su participación en la lucha.



El famoso pitcher es la más reciente celebridad en dar el salto a Game of Thrones. Previamente, gran discusión despertó un cameo de Ed Sheeran.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO GAME OF THRONES?

La séptima temporada de Game of Thrones es emitida los domingos por HBO a nivel mundial. En Estados Unidos, la serie es emitida a las 9:00 pm (hora del este); en América Latina, a las 8:03 pm (hora peruana); y en España, a las 3:00 am del lunes.