Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Uno de los momentos más ansiados por los seguidores de Game of Thrones (Juego de tronos) ocurrió en ‘The Queen’s Justice’ (7×03), tercer episodio de la séptima y penúltima temporada. Estamos hablando del primer encuentro entre Jon Snow (Kit Harington) y Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), el Rey en el Norte y la ‘Madre de dragones’, el hielo y el fuego, los dos héroes de esta historia.

Jon Snow junto a Ser Davos y algunos soldados llegaron a Dragonstone. Jon primero se reencontró con Tyrion Lannister (Peter Dinklage), vio a los dragones y finalmente se vio cara a cara con Daenerys Targaryen, la rompedora de cadenas.


[FOTOS. Game of Thrones 7×03: los muertos que dejó el episodio 3 de la temporada 7]

[ENLACE. Game of Thrones 7×03: personaje confiesa ante de morir que asesinó al rey Joffrey]

Mientras Jon le explicaba a la Madre de dragones todo lo que había visto, y pedía su ayuda para luchar contra el ejército de los Walkers, ella solo quería que Jon que declarara la fidelidad de la casa Stark a su demanda de Targaryen por el Iron Throne (Trono de Hierro).

A pesar de la tensa situacion y que Daenerys no cree en la existencia de los White Walkers, eventualmente, llegaron a un acuerdo incómodo.

Esta épica reunión ha provocado que los fans de Game of Thrones compartan varios divertidos memes, y gifs en las redes sociales, principalmente en Twitter. Puedes ver algunos en la galería de arriba.


¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL EPISODIO 4 DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES?

Dirigido por Matt Shakman, ‘The Spoils of War’, cuarto episodio de la séptima temporada de Game of Thrones, será estrenado este domingo 6 de agosto por HBO a nivel mundial.

En Estados Unidos, el nuevo capítulo de Game of Thrones será emitido a las 9:00 pm (hora del este), en América Latina a las 8:03 pm (hora peruana) y en España a las 3:00 am del lunes 7 de agosto.

También podrás ver ‘The Spoils of War’ en HBO GO.