Síguenos en Facebook



Euron Greyjoy (Pilou Asbæk) fue el vencedor en la primera batalla por el Iron Throne (Trono de Hierro). En el segundo episodio de la séptima temporada de Game of Thrones (Juego de tronos), interceptó las naves de su sobrina Yara (Gemma Whelan) y tras derrotarla, la tomó como prisionera junto a Ellaria Sand (Indira Varma) y una de las Serpientes de Arena.

Ellaria fue capturada por uno de los piratas del rey de Iron Islands (Islas de Hierro) y según MoviePilot podría ser clave para que Euron consiga sus objetivos.

De acuerdo a los libros de George RR Martin, el barco de Euron se llama ‘The Silence’ y fue nombrado así porque le cortó las lenguas de cada miembro de su tripulación. Uno ellos, descrito como mudo y calvo, es conocido como Cragorn. En la serie podría ser el hombre que sacude la cabeza ante la petición de asesinato de la misericordia de Ellaria.

En los libros Cragorn es quien sopló el cuerno mágico de Dragonbinder, proclamando el derecho de Euron a las Iron Islands.

Dragonbinder, también conocido como el hellhorn, es un gran cuerno de dragón que se supone que controla los dragones, se dice que cualquiera que toque el cuerno morirá, pero cualquier dragón que lo oiga obedecerá al amo del cuerno.

Cragorn murió al soplar el cuerno, y cuando un maestre realizó la autopsia, descubrió que los pulmones de Cragorn fueron carbonizados y ennegrecidos. Si esto se lleva a la serie de HBO, este hombre sería una pieza clave en los planes de Euron Greyjoy. ¿El Dragonbinder será uno de los obsequios para Cersei?

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL EPISODIO 3 DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES?

Dirigido por Mark Mylod y escrito por David Benioff y Dan Weiss, ‘The Queen’s Justice’, tercer episodio de la séptima temporada de Game of Thrones, será estrenado este domingo 30 de julio por HBO a nivel mundial.

En Estados Unidos, el nuevo capítulo de Game of Thrones será emitido a las 9:00 pm (hora del este), en América Latina, a las 8:03 pm (hora peruana), y en España, el lunes 31 de julio a las 3:00 am.

También podrás ver el episodio online por HBO GO.