Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Cuando Cersei Lannister (Lena Headey) convocó a los Lores de Westeros (Poniente) con la finalidad de conseguir apoyo en la guerra contra Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) en Game of Thrones (Juego de tronos), para convencerlos inventó cosas sobre ella y la comparó con su padre, el ‘Rey loco’.

Uno de los asistentes a dicha reunión fue Randyll Tarly, quien preguntó cómo planean vencer a los tres dragones de Daenerys, y Qyburn explicó que estaban trabajando en algo.

Al finalizar la reunión, Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau) se acercó a Randyll Tarly para asegurar su apoyo a Cersei. En ese momento, presentó a su hijo Dickon Tarly, el hermano menor de Samwell. ¿Notaste algo diferente en él?

No se trata del mismo actor que interpretó a Dickon en la sexta temporada de Game of Thrones. Esta vez, Tom Hopper, conocido por su papel como Billy Bones en Black Sails, encarnó al heredero de la casa Tarly.

La primera vez que vimos a Dickon fue en la anterior entrega de la serie de HBO, en una incómoda cena junto a Sam, su padre y el resto de su familia. En esa ocasión el papel fue interpretó por Freddie Stroma.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL EPISODIO 3 DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES?

Dirigido por Mark Mylod y escrito por David Benioff y Dan Weiss, ‘The Queen’s Justice’, tercer episodio de la séptima temporada de Game of Thrones, será estrenado este domingo 30 de julio por HBO a nivel mundial.

En Estados Unidos, el nuevo capítulo de Game of Thrones será emitido a las 9:00 pm (hora del este), en América Latina, a las 8:03 pm (hora peruana), y en España, el lunes 31 de julio a las 3:00 am.

También podrás ver el episodio online por HBO GO.