Síguenos en Facebook



Tras los acontecimientos de ‘The Door’, quinto episodio de la sexta temporada de Game of Thrones (Juego de tronos), los showrunners de la serie de HBO hicieron algo que nunca antes había hecho: pidieron disculpas a los fans.

A través de Jimmy Kimmel Live!, de ABC, los ganadores del Emmy David Benioff y Dan Weiss compartieron un video donde expresan su sincero pesar por el impacto general que ocasionó ‘The Door’, que concluyó con la muerte de Hodor (Krisitan Nairn), uno de los personajes favoritos de los seguidores del drama de fantasía.

Sin embargo, los creadores de Game of Thrones aclararon en el clip que no se disculpan por haber asesinado a Hodor, sino por haber introducido el término ‘‘hodor’‘ al vocabulario general. Como muestran en el video, ahora todo el mundo dice “hodor” cada vez que piden a alguien que sostenga la puerta.

En ‘The Door’, Game of Thrones reveló que ‘‘hodor’‘ siempre significó ‘‘hold the door’‘ (“sostén la puerta”), algo que hizo Hodor hasta el final.

ESTE ES EL TRÁILER DE ‘BLOOD OF MY BLOOD’, EPISODIO 6 DE LA TEMPORADA 6 DE GAME OF THRONES

¿CUÁNDO, A QUÉ HORA Y DÓNDE VER EL PRÓXIMO CAPÍTULO DE GAME OF THRONES

  • Dirigido por Jack Bender y escrito por Bryan Cogman, ‘Blood of My Blood’, sexto episodio de la sexta temporada de Game of Thrones, será estrenado el próximo domingo 29 de mayo a nivel mundial.
  • En Estados Unidos, el próximo episodio de Game of Throne será emitido a las 9:00 pm por HBO y en América Latina a las 8:03 pm (hora peruana).

SI QUIERES SABER MÁS SOBRE GAME OF THRONES, REVISA ESTOS ENLACES