Síguenos en Facebook



Los 30 años de Full House (Tres por tres en América Latina) y el estreno de la tercera temporada de Fuller House por Netflix ha sido ocasión para que los fans de los Tanner revivan cierta teoría que peca de escandalosa y mórbida porque destruye lo que todo el mundo sabe – o creer saber – sobre esta familia asentada en San Francisco.

¿Qué dice la teoría? Sin ningún tipo de recelo, cuestiona si Joey Gladstone (Dave Coulier) es el padre biológico de las hijas de Danny (Bob Saget): D.J. (Candace Cameron Bure), Stephanie (Jodie Sweetin) y Michelle (Mary-Kate y Ashley Olsen).

Joey siempre fue presentado como el mejor amigo de Danny desde antes de su mudanza a la casa de San Francisco, desde antes de conocer al tío Jesse (John Stamos). Sin embargo, Joey habría tenido otras motivaciones para estar cerca de Danny… o al menos eso se supone.

Según la teoría, que ha sido recogida por Cracked en un video, Joey habría mantenido un romance furtivo con la difunta esposa de Danny y que de esos encuentros a escondidas habrían surgido las niñas Tanner.

[FOTOS. Fuller House: 10 cosas que nunca te contaron de Tres por tres, a 30 años de su estreno]

Si bien parece difícil de creer que Joey, un tipo bastante alegre y amable, fuera capaz de traicionar la confianza de su mejor amigo, la genética juega en contra. Como bien señala Cracked, Danny tiene el cabello y los ojos negros y su esposa, Pam (Christine Houser), de acuerdo a un video familiar recapitulado alguna vez, tenía el cabello claro pero ligeramente oscuro. Por tanto, ¿cómo se explica que sus hijas sean completamente rubias?

Los ojos de D.J., Stephanie y Michelle también son claros y por más que se trate de ficción, no se parecen mucho a su padre. En cambio, tienen rasgos físicos bastante cercanos a los del tío Joey. ¿No es sospechoso?

El mismo video de Cracked teoriza que Joey puede ser el padre biológico de Nicky (Blake Tuomy-Wilhoit) y Alex Katsopolis (Dylan Tuomy-Wilhoit), los hijos de Becky (Lori Loughlin) y Jesse), pero eso quizá ya es demasiado por un día.

¿Qué piensas de estas posibilidades? ¿Muy jaladas de los pelos?

La tercera temporada de Fuller House ya está disponible en Netflix.