Síguenos en Facebook



Un 22 de septiembre de de 1987, la cadena estadounidense ABC emitió por primera vez un programa que haría historia y que se mantendría vigente hasta hoy. Los tiempos han cambiado, pero la casa sigue repleta.

Un 22 de septiembre fue estrenada Full House en Estados Unidos, la serie familiar que llegaría a América Latina con el nombre de Tres por tres (o Padres forzosos a España). Después de eso, nada sería igual en la televisión para una generación que incluso en la actualidad aún sigue con atención los pasos de la familia Tanner.

Con Danny Tanner (Bob Saget), Jesse Katsopolis (John Stamos) y Joey Gladstone (Dave Coulier) a la cabeza, Full House siguió las aventuras y desventuras de una feliz familia en una gran casona en San Francisco. Creada por Jeff Franklin, Fuller House marcó un hito en la televisión, al punto que originalmente duró ocho temporadas (1987-1995) y 20 años después, fue revivida por Netflix como Fuller House, ahora siguiendo a las hijas de la familia.

¿Quién no ha visto al menos un episodio de Fuller House? Son emblemáticos los “¡Despierta San Francisco!” de Danny y Becky (Lori Loughlin), el cabello y el fanatismo por Elvis Presley del tío Jesse y el “¡qué grosero!” de Stephanie (Jodie Sweetin). Hay muchos momentos que si tienes de 20 años a más, probablemente recuerdas. ¿Por ejemplo? Dada lágrima derrama por el recuerdo de la mamá fallecida.

[FOTOS. Fuller House: ¿por qué Jodie Sweetin nunca ha visto un episodio completo de Tres por tres?]

Si bien la historia continúa en Fuller House, cuya tercera temporada fue estrenada justamente este 22 de septiembre por Netflix, hay cosas de Full House que seguramente no conoces y en la galería de arriba – con datos de EW – te las contamos. Un adelanto: ¿sabías que Bob Saget no iba a ser Danny?

La tercera temporada de Fuller House ya está disponible en Netflix.