Síguenos en Facebook



Hugh Hefner, el fundador de la revista para hombres más famosa del mundo, Playboy, murió el miércoles 27 de septiembre de 2017 a los 91 años, manteniéndose vigente hasta el último día de su vida. A pesar de su avanzada edad, seguía en la vista del público gracias a sus excentricidades y a las hermosas mujeres que lo rodeaban… ¡incluso se casó con una de ellas!

Desde sus orígenes en Chicago, pasando por su servicio militar durante la Segunda Guerra Mundial y la fundación de la revista Playboy , Hugh Hefner compartió regularmente en Instagram los momentos más saltantes de su vida con una honestidad muy propia de él.

¿Sabías que su programa de televisión hizo época al convertirse en un espacio de convivencia interracial durante los tiempos más duros de la lucha por los derechos civiles en Estados Unidos?

Hugh Hefner fue mucho más que el editor de la legendaria revista. Veamos en estas imágenes de Instagram un poco más de su vida y de la historia de Playboy… y, por supuesto, también de las conejitas.


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .