Síguenos en Facebook



FOTOS. A pesar de las críticas, que dicen que Dakota Johnson y Jamie Donan no tienen química alguna como Anastasia Steele y Christian Grey en Fifty Shades Darker (Cincuenta sombras más oscuras), los actores igual se divirtieron en la película, incluso en las intimidantes escenas de sexo.

Jamie Dornan reveló previamente cómo aligeró la carga de estas escenas con su coprotagonista y ahora, Johnson dijo algunas cosas sobre este mismo punto. Por ejemplo, reveló que nunca usó una doble de cuerpo. Según dijo a The Mirror, ella misma hizo los desnudos sin ayuda.

“(Las escenas de sexo) siempre son un poco intimidantes al principio, tardan horas, y realmente tienes que diseccionarlas y dividirlas en pedazos. Se convierte en trabajo. Cada vez es diferente, pero hay muchas escenas de sexo en esta película”, indicó Dakota Johnson.

fifty shades darker Dakota Johnson jamie dornan
Dakota Johnson es Anastasia Steele en la saga Fifty Shades of Grey (Foto: Universal Pictures)

“No, (no tenía doble de cuerpo) porque hubiese sido como si me lavara las manos. Si yo iba a hacer este trabajo, iba a hacerlo al 100 % y darlo todo”, agregó para sorpresa de sus fans.

La actriz de 27 años también señaló que después de haber simulado tener sexo durante horas seguidas, por fin puede darse un descanso.

Las estrellas de Hollywood suelen decir que grabar escenas de sexo en realidad no tiene nada de sexy y parece que el caso de Fifty Shades Darker es el mismo.

La tercera película de la franquicia, basada en el libro Fifty Shades Freed, fue grabada a la par con Fifty Shades Darker y será estrenada en febrero de 2018.

ESTE ES EL ÚLTIMO TRÁILER DE FIFTY SHADES DARKER