(Foto: AMC)

(Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Tobias (Lincoln A. Castellanos) sorprendió en los primeros episodio de Fear the Walking Dead por saber lo que ocurría mucho antes que las demás personas.

En So Close, Yet So Far, después de su primer encuentro con un walker, Tobias decide continuar por su cuenta a pesar de que Madison (Kim Dickens) lo invita a quedarse con su familia. Su suerte ahora es un misterio, aunque su falta de fuerza física es compensada por su inteligencia. En el segundo capítulo, Tobias estimó que “cuando la civilización termina, termina rápido”.

[Fear the Walking Dead: ¿qué pasará con Tobias?]

En conversación con Entertainment Weekly, el showrunner de Fear the Walking Dead, Dave Erickson, comentó que Tobias es una especie de teórico de conspiraciones con algo de tendencias paranoicas.

“Él es el único que ha estado navegando por Internet desde hace años y empezó a juntar esas pequeñas historias que estaban registrándose en todo el país”, indicó Erickson.

El showrunner explicó que Tobias siempre fue un niño con una “imaginación loca” que “simplemente se hizo más y más real para él y por eso empezó a asustarse por ella”.

“(Tobias) ha hecho su debido diligencia y explorado formas de sobrevivir. Él ha investigado cómo sería la caída (de la civilización) y cómo sobreviviría a ella”, agregó.

[Fear the Walking Dead: ¿qué pasará en el episodio 3 de la temporada 1? | VIDEO]

Dave Erickson manifestó que Tobias es un personaje divertido, por lo que dejó abierta la posibilidad de su regreso.

“Si regresa o no, aún está por verse (…) Siempre hay una oportunidad”, finalizó.

TAMBIÉN LEE SOBRE FEAR THE WALKING DEAD