(Foto: AMC)

(Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Cuando parecía que su hora había llegado en So Close, Yet So Far, segundo episodio de la primera temporada de Fear the Walking Dead, Tobias (Lincoln A. Castellanos) fue salvado a tiempo por Madison (Kim Dickens) del ataque de su director convertido en zombi.

Ya fuera de peligro, la consejera le propuso que se quede con su familia, pero Tobias decidió continuar por su cuenta. ¿Fue una vida decisión?

[Fear the Walking Dead: ¿qué pasó en el episodio 2 de la temporada 1? | SPOILER]

[Fear the Walking Dead: ¿qué pasará en el episodio 3 de la temporada 1? | VIDEO]

En conversación con ComicBook, el actor Lincoln A. Castellanos se mostró igual de sorprendido que el resto de fans de la serie, aunque sugirió que Tobias se marchó para seguir preparándose para lo que ocurrirá tras la caída de la civilización.

“Imagino que solo voy a seguir mi camino tratando de prepararme para lo que viene. Quiero decir, yo sabía que iba a suceder. Ha sucedido”, refirió.

Castellanos manifestó que Tobias sabía que debía estar listo para la emergencia, por lo que fue a la escuela en busca de provisiones. Sin embargo, las cosas se salieron de control, superaron sus expectativas y terminó abajo de un zombi. Solo la intervención de Madison lo salvó de un destino trágico, pero ahora “vamos a ver lo que Tobías hace por su cuenta”.

Sobre su futuro en Fear the Walking Dead, el actor dijo que espera regresar en algún momento. Según señaló, Tobias es un chico inteligente que podría encontrar la forma de sobrevivir en el fin del mundo a pesar de su falta de fuerza física.

[Fear the Walking Dead: ¿qué dijo Kim Dickens sobre el primer zombi ‘asesinado’ por Madison?]

“Creo que hay potencial en un personaje como él, que comienza un poco torpe e introvertido, hay una oportunidad para que crezca en este nuevo mundo y crezca más fuerte, no solo psicológica y mentalmente, sino también físicamente”, sostuvo antes de encontrar similitudes entre su personaje y Morgan (Lennis James), de The Walking Dead.

“Solo quiero que la gente entienda cuando digo que es solo un chico normal que sabe que algo está mal y que trata de hacer todo lo posible por mantenerse con vida (…) Estoy emocionado por ver cuál es su recorrido desde este punto”, finalizó.
Cuidado, alerta de spoiler. Cuando parecía que su hora había llegado en So Close, Yet So Far, segundo episodio de la primera temporada de Fear the Walking Dead, Tobias (Lincoln A. Castellanos) fue salvado a tiempo por Madison (Kim Dickens) del ataque de su director convertido en zombi.
Ya fuera de peligro, Madison le propuso que se quede con su familia, pero

Fear the Walking Dead es emitida los domingos a las 8:00 pm (hora peruana) por AMC.

ACTORES DE FEAR THE WALKING DEAD

Cliff Curtis – Travis Manawa

Kim Dickens – Madison Clark

Alycia Debnam-Carey – Alicia Clark

Frank Dillane – Nick Clark

Lorenzo James Henrie – Chris Manawa

Elizabeth Rodríguez – Liza Ortiz

Rubén Blades – Daniel Salazar

Mercedes Mason – Ofelia Salazar

Patricia Reyes Spíndola – Griselda Salazar

Colman Domingo – Strand

TAMBIÉN LEE SOBRE FEAR THE WALKING DEAD