Wes Craven. (Foto: Twitter/Sitio oficial)

Wes Craven. (Foto: Twitter/Sitio oficial)

Síguenos en Facebook



El cineasta estadounidense Wes Craven falleció este domingo a la 1 pm tras una larga lucha contra el cáncer de cerebro que lo aquejaba. Se fue rodeado por su familia, pero no en silencio, pues tras conocerse la triste noticia Hollywood se volcó a Twitter para rendir homenaje a la mente maestra que nos dio clásicos como A Nightmare at Elm Street (Pesadilla en Elm Street) y Scream, entre otras.

Entre las celebridades que acudieron a Twitter para despedirse de Wes Craven se encuentran colegas como John Carpenter y Roland Emerich, la escritora Ann Rice y la actriz Courtney Cox, una de las estrellas de Scream.

“Hoy el mundo ha perdido a un gran hombre, mi amigo y mentor Wes Craven. Mi corazón está con su familia”, compartió Cox en su cuenta de Twitter.


COURTNEY COX



DAVID ARQUETTE



SARAH MICHELLE GELLAR



SKEET ULRICH



ROSE MCGOWAN




JOHN CARPENTER




ROLAND EMMERICH



PAUL FEIG



ANNE RICE



HENRY WINKLER



SETH GREEN



CARY ELWES



JAMES WAN



Tras el fallecimiento de Wes Craven , la familia difundió un comunicado a la prensa dando a conocer detalles del luctuoso suceso. “Tenía 76 años de edad. Craven estuvo rodeado de amor, en presencia de su familia en su hogar de Los Angeles… Uno de los más prolificos cineastas de todos los tiempos, Craven fue también un amante de la naturaleza y comprometido conservacionista de aves… Nació en Cleveland, Ohio, el 2 de agosto de 1939. Craven veraneó durante largo tiempo en Martha’s Vineyard, adonde se mudó permanentemente hace tres años antes de retornar a Los Angeles por trabajo y problemas de salud”, dice entre otras cosas el documento.

TAMBIÉN LEE

Murió #WesCraven, maestro de cine de terror y padre de #FreddyKrueger http://ow.ly/Rz3hr

Posted by La Prensa on Domingo, 30 de agosto de 2015