Síguenos en Facebook



Después del final de la primera mitad de su tercera temporada, Fear the Walking Dead se tomará un descanso de unos dos meses.

La segunda mitad de esta temporada del spin-off de The Walking Dead será estrenada el domingo 10 de septiembre a las 9:00 pm (hora del este) por AMC en Estados Unidos y probablemente el mismo día en América Latina. De esta forma, la serie se extendería hasta poco antes del debut de la octava temporada de The Walking Dead, cuya fecha de estreno exacta todavía es desconocida. En la San Diego Comic-Con 2017 serán especificadas algunas cosas.

Como Fear the Walking Dead recién regresará a la pantalla en septiembre, no competirá con la séptima temporada de Game of Thrones (Juego de tronos), de HBO, que será estrenada este domingo 16 de julio a nivel global.

Todavía restan ocho episodios de la tercera temporada de Fear the Walking Dead y si AMC quiere emparejar la serie con The Walking Dead como ha hecho los últimos años, probablemente repetirá la lógica del episodio doble al principio y al final del 3B.

fear the walking dead 3x09 nick nuevo look
Nick tiene un nuevo look (Foto: AMC)

[ENLACE. Fear the Walking Dead 3×09: primer avance y fecha de estreno del episodio 9 de la temporada 3]

¿Qué pasará en los próximos episodios? Como la disputa entre los sobrevivientes del Broke Jaw Ranch y los nativos americanos encabezados por Qaletqa Walker (Michael Greyeyes) ha sido relativamente resuelta – los Clark mataron a Jeremiah para evitar que la sangre de otros sea derramada -, los próximos episodios girarían sobre cómo hacer que funcione la paz.

Además, Madison (Kim Dickens) y Nick (Frank Dillane) seguramente están vendiendo la idea de que Jeremiah se suicidó para detener la guerra, pero tarde o temprano tendrá que ser descubierta la verdad. Nick mató a sangre fría al viejo.

ASÍ FUE EL FINAL DE MITAD DE TEMPORADA DE FEAR THE WALKING DEAD